Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Desodorantes

  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Pues yo he usado el WILLIAMS y te prometo que fue un horror los cercos que dejaba en la camisa.
    Precisamente estoy en fase de búsqueda de un buen desodorante sin efectos colaterales.
    la piedra de alumbre no tiene ningún efecto colateral, cierto es que el lambda tampoco

  2. #12
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo cambie a piedra de alumbre este otoño y estoy muy contento
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo llevo como 5 años con piedra y encantado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Son varias las farmacias en las que me han dicho que no es bueno usar desodorante antitranspirante todos los días, así que yo alterno el lambda de isdin con dos transpirables, de Vichy y La Roche Posay.





  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Pues yo he usado el WILLIAMS y te prometo que fue un horror los cercos que dejaba en la camisa.
    Precisamente estoy en fase de búsqueda de un buen desodorante sin efectos colaterales.
    Después de perder varias camisetas por las manchas y residuos que dejaban los desodorantes que usé hasta ese momento, hoy en día uso NIVEA en la siguiente presentación:


  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Otro con piedra de alumbre (modelo del mercadona) y ya no me huelen las alas desde entonces.

    Efectivo 100%.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de perder varias camisetas por las manchas y residuos que dejaban los desodorantes que usé hasta ese momento, hoy en día uso NIVEA en la siguiente presentación:

    Ese es el que yo uso, en roll on...aunque la verdad es que lo uso por costumbre, me da bastante igual uno que otro, tengo la suerte de sudar muy poco, no es algo en que me fije mucho.

  8. #18
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Son varias las farmacias en las que me han dicho que no es bueno usar desodorante antitranspirante todos los días, así que yo alterno el lambda de isdin con dos transpirables, de Vichy y La Roche Posay.
    Es correcto lo que te han dicho. Al fin y al cabo, los iones de Aluminio son los responsables de cerrar el poro y evitar la transpiración. Pero ojo, pueden venir tanto de la sal de la piedra de alumbre (disulfato de aluminio y potasio) o de la sal de los antitranspirantes habituales (clorhidrato de aluminio). Al fin y al cabo el efecto es el mismo (un poco menos el de la piedra de alumbre al liberar menos aluminio, por eso a algunos de vosotros no os resulta tan efectiva la piedra en cuestión), que no os vendan la moto con lo de "natural" vs químico.

    Lo de que sea "perjudicial" es principalmente porque el ión de aluminio cierra el poro y reduce la transpiración, por lo que las toxinas que deberían ser eliminadas junto al algua del sudor se quedan dentro. Hay algunos estudios que buscan relación del aluminio con tumores y con enfermedades como Alzheimer pero no hay nada de esto demostrado. Yo también uso junto al Clenosan el de La Roche-Posay, que solo es desodorante, es decir, que deja transpirar pero evita que la sudoración tenga mal olor cargándose a las bacterias que crecen en ese medio, responsables del mal olor. Lo que pasa es que si preveo que voy a sudar mucho, no es suficientemente efectivo...
    Última edición por Altair; 05/12/2016 a las 18:36
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    No me extiendo mas



    Solucion final, ningun olor sobrevive a su implantacion, NINGUNO

    En Amazon.es de vez en cuando de oferton en packs de 3

    Eso si, es antitrasnpirante, lo combino con otro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    ¿En qué formatos los tenemos?

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me extiendo mas



    Solucion final, ningun olor sobrevive a su implantacion, NINGUNO

    En Amazon.es de vez en cuando de oferton en packs de 3

    Eso si, es antitrasnpirante, lo combino con otro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •