Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Desodorantes

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    Yo llevo tiempo usando el desodorante de eucalipto de Malin+Goetz. No tiene ni aluminio ni alcohol y a mi me dura todo el día.

  2. #52
    Registrado Avatar de Trunks
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Byly advance sensitive en crema para mi el mejor aún así lástima que reformularan la antigua era buenísima

  3. #53
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches

    El Lancaster, Para mí el que mejor resultado da junto a la piedra de alumbre.
    Saludos

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Mensajes
    4
    Buenas a todos, buen hilo, acabo de descubrir la web y estoy echando un vistazo a los hilos. Yo hasta ahora usaba nívea Men el anti manchas blancas "black and White" creo que se llama, sin embargo desde hace unos meses lo noto que ha empeorado y quisiera cambiar.
    No me gustan los de restregar solo uso spray, ya que si no se me pega a la camiseta y también me gustan anti manchas blancas. Sudo mucho, cual me aconsejáis??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por Maximo86; 15/10/2017 a las 18:54

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    Yo después de probar axe, varios de nivea (roll on) y piedra de alumbre me pase a Old Spice original.
    Con el resto de desodorantes solo aguantaba tres/cuatro horas, con este aguanto el día entero y sin problemas.


    También probé el modelo wolfthorn pero para mi es demasiado dulce

  6. #56
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por rasoplast Ver mensaje
    Yo después de probar axe, varios de nivea (roll on) y piedra de alumbre me pase a Old Spice original.
    Con el resto de desodorantes solo aguantaba tres/cuatro horas, con este aguanto el día entero y sin problemas.


    También probé el modelo wolfthorn pero para mi es demasiado dulce
    Espectacular el Old Spice. Lo compré por probar y no se suda absolutamente nada.

    Tengo miedo de que el cuerpo se acostumbre y deje de ser así de mágico, porque es impresionante.

  7. #57
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    La piedra de alumbre la usé un tiempo para la piel por dermatitis, pero nunca me dió por usarla de desodorante. Realmente funciona bien como desodorante en las axilas?

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    La piedra de alumbre la usé un tiempo para la piel por dermatitis, pero nunca me dió por usarla de desodorante. Realmente funciona bien como desodorante en las axilas?
    Yo es lo que uso y muy bien

    Ahora uso un spray de alumbre que es solo la piedra disuelta en agua y muy bien

    Y también es mi hemostático para el afeitado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    ¿Dónde compráis la piedra de alumbre?
    Porque a mi la del Mercadona... no noto que me haga nada

  10. #60
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Yo dejé de usar desodorante durante unos días (hace un par de semanas) después de volver de vacaciones (porque me escocía muchísimo; tenía las axilas casi en carne viva debido al roce de las camisetas durante un montón de horas en un clima sofocante) y no noté nada a nivel de olor/hedor. Así que de momento sigo así y ni tan mal. Ya veremos cuando llegue el calor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •