Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Desodorantes

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Question Desodorantes

    Compañeros; ¿Qué desodorantes utilizáis? Desde hace un año estoy utilizando la piedra de alambre que venden en Mercadona, aunque no termina de convencerme.

    He leído opiniones en la red y según parece los Rexona están muy bien valorados, aunque parece que sólo lo hay en formato aerosol. Yo soy más de roll-on; pues tengo la piel bastante sensible y los aerosoles no me terminan de encajar.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lambda control. Farmacia.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El lambda tiene un olor muy bueno y lo venden en las perfumerías primor y como dice mateuro en las farmacias , pero no sé por qué a mí no me sirvió y eso que soy una especie de bebe adulto que no duda

    La piedra de alumbre de Mercadona es lo más parecido a una piedra que puedas coger de cualquier río , además corrígeme si me equivoco pero creo que no es potassium alum

    Si quieres una buena y efectiva compra la de sante, es la que uso yo y es una pasada

    También me gustan mucho los sanex, los he usado siempre y son baratos y efectivos aunque supongo que tendrán bastantes más mierdas que el lambda , si este último a ti te funciona es muy buena opción


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo uso éste:







    Es de barra y me gusta mucho cómo se deshace al contacto con la piel.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Este le he usado durante bastante tiempo; y la verdad que contento. De hecho; le reemplacé por la piedra del Mercadona :-)

    Voy a probar con el lambda a ver qué tal me va.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo uso éste:







    Es de barra y me gusta mucho cómo se deshace al contacto con la piel.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    En mi caso: Byly sensitive sin eprfume

  7. #7
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Buenos dias Willy, desodorantes de la marca Rexona tienes en aerosol, sitck, roll on, ... Yo en esa linea de producto te recomiendo Dove. Yo los utilizo en spray y estoy encantado con ellos.
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  8. #8
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Clenosan. Farmacia
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  9. #9
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues yo he usado el WILLIAMS y te prometo que fue un horror los cercos que dejaba en la camisa.
    Precisamente estoy en fase de búsqueda de un buen desodorante sin efectos colaterales.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Tengo la suerte de tener un cuerpo que casi no tiene olor, por lo que me puedo permitir prescindir del desodorante, por lo que mi recomendación igual no es acertada. Sanex de toda la vida. Me encanta porque huele a limpio, sin mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •