Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 293
  1. #41
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Más bien largo, con grandes solapas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Tendrá buen cuello, pero el largo será el clasico. Con entalle bonito.

  2. #42
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tendrá buen cuello, pero el largo será el clasico. Con entalle bonito.
    Eso es, las ideas claras, que no os lien que son unos liantes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #43
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Y este otro de Schott me parece espectacular. También lo hay en negro y navy. Eso sí: 624 Eurazos.
    Y esto también: calidad contrastadisima.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A pesar de su indudable calidad, no me gusta llevar símbolos de rango militar en el brazo...

    En ese rango de precios, también tienes la de Brook Brothers, en su última versión: esta si es Navy, no negra como la anterior, aunque esperaría a la época de rebajas si no tienes afán de pagar full price pre-navideño:


    "We didn't take lightly the redesign of our iconic Pea Coat and had to make sure we got everything right. We spent over a year working with various Italian mills on fabric developments to find the ideal choice. We also heard loud and clear from out customers that our previous version was far too dark so we've worked on our coloring to get more of a traditional navy.

    Our new fabric is developed by one of the oldest woolen mills in the world, Vitale Barberis Canonico. The fabric is made with top-rate wool and woven and treated in such a way to repel the elements. For additional warmth, we upgraded our fill to USA made Primaloft and utilized a traditional interior diamond quilting pattern.

    We made sure to keep our signature details like true melamine anchor buttons, double needle stitching, corduroy on the pocket facings, and decorative stitching under the collar. All the improvements but still with everything that you already loved. What's not to like? Two exterior pockets and two interior pockets.


    http://www.brooksbrothers.com/Iconic...pos=1&cgid=men

  4. #44
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    [IMG][/IMG]

    Este puede ser factible . Es de Lander Urguijo

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Aunque parece una bobada, me gusta que un pea coat de corte clásico lleve los botones con la tradicional ancla, que muchos modelos de muchas marcas llevan:








  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Más bien largo, con grandes solapas...
    Creo que el que quieres es algo así, mas abrigo que pea coat:


  7. #47
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    A mí el de Baracuta me gusta, y he dado con mi talla y todas las Baracutas me quedan clavadas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Aunque me gusta más el G10 que es algo más largo.
    Si eres alto favorecen los largos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    (...) Por cierto, ¿Qué durabilidad podrá tener el abrigo de Brooks Brothers con Vitale Barberis Canonico o Loro Piana? ¿Podría esperar que ese abrigo me sirviese por 10/20 años o una 500-1000 puestas? No parece descabellado teniendo en cuenta que en Ebay se venden abrigos de hasta hace 70 años, pero quizás no se pueda esperar lo mismo de los abrigos actuales. En ese caso no sé si la inversión realmente sale a cuenta.

    Saludos.
    Puede durar eso y mas, si lo cuidas como es debido. Al ser una prenda cuyo diseño no está sujeto a modas, en 20 años seguirá siendo un abrigo icónico. Tengo chaquetas de Harris Tweed que tienen esos años y siguen vigentes y sin señales de deterioro: es la ventaja de comprar prendas de calidad con diseños atemporales.

  10. #50
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Sí, el diseño atemporal es mi principal interés pues estoy haciendo un armario cápsula. Mi preocupación es que el tejido se deteriore, pero bueno.. lo veré con los años. El diseño y fit del Schott no me atraen tanto, y comprar un abrigo de de los 60s o 70s es un riesgo y no hay devolución. Con algo de suerte haré la compra la semana que viene, y con algo más de suerte seguiré poniéndolo en 15 años. Esperemos que el Vitale Canonico de la nueva versión sea tan bueno como el Loro Piana de la anterior.

    Saludos.
    A no ser que tengas afán, yo esperaría a que pasen las fiestas de fin de año para comprarla en la temporada de rebajas, que inician dentro de pocos días relativamente. El modelo anterior (el de Loro Piana) hasta hace poco tiempo estuvo con casi 50% de descuento en Amazon.es, desafortunadamente ya está agotada. La gente se quejó mucho del color, que era prácticamente negro. El nuevo modelo tiene cosas que la anterior no tenía, como el primaloft en su interior, que la debe hacer mas abrigada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •