Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 293
  1. #261
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si la diferencia fuera de dos tallas, les daría la razón pero realmente los ajustes son viables: acortar mangas, entallar dos o tres centímetros a ambos lados a todo lo largo por las costuras laterales y listo. Al fin de cuentas el peacoat debe admitir capas: no es una prenda para llevar con solo una camisa, eso sería un blazer.

    Hoy mismo tengo cita con el sastre, veremos hasta donde se puede "tocar" aquí y allá: el tejido lo amerita y lo que valga ya no es un "sobrecosto", dadas las circunstancias de la "compra"...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #262
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si la diferencia fuera de dos tallas, les daría la razón pero realmente los ajustes son viables: acortar mangas, entallar dos o tres centímetros a ambos lados a todo lo largo por las costuras laterales y listo. Al fin de cuentas el peacoat debe admitir capas: no es una prenda para llevar con solo una camisa, eso sería un blazer.

    Hoy mismo tengo cita con el sastre, veremos hasta donde se puede "tocar" aquí y allá: el tejido lo amerita y lo que valga ya no es un "sobrecosto", dadas las circunstancias de la "compra"...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya nos contarás qué consejos te da el sastre, no tengo experiencia con gloverall pero me da la impresión que tallan amplio como debe ser en este tipo de prendas otra cosa son las modas de hoy en día, gusten o no, lo mismo pasa en prendas como la G9 o la M65 que tienen un corte amplio y han tenido que sacar la versión slim.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #263
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El diagnóstico del sastre es positivo, pero implica mas operaciones que las que había imaginado: no es simplemente ajustar mangas y entallar a los lados. Al final, será prácticamente un peacoat "a medida". Todo se inicia en corregir los hombros de donde prácticamente se desprende todo lo demás. Una vez estos estén en posición, se ajusta el largo y ancho de las mangas y lo que corresponde a los laterales que, por la forma como está construido el peacoat, implica un desarme casi total para que todo quede proporcionado, para luego proceder a ensamblar de nuevo. Con el abrigo puesto, lo llenó de alfileres para que pudiera visualizar y definir hasta donde hay que ajustar.

    De no haber partido de un peacoat "gratuito" no hubiera encargado una tarea como la que hay que hacer, sin embargo al final será a una fracción de lo que sería su costo a medida: afortunadamente se trata de un sastre idóneo para este tipo de arreglos, como ya lo he experimentado, sin que sus precios sean desorbitados. Ya conozco su trabajo y confío en que todo quede como imagino. Con la Semana Santa de por medio, será hasta la siguiente cuando pueda comentar y presentar el resultado.

  4. #264
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Había olvidado presentar el resultado de los ajustes realizados en el Gloverall que, en mi opinión, transformaron totalmente el peacoat.

    Como se ve en las fotos, se corrigieron los hombros, el largo y ancho de las mangas, se ajustó la espalda y el delantero y se entalló el abrigo. Antes me la podía poner sobre una chaqueta como si fuera un sobretodo, ahora solo cabe un jersey o un cuello vuelto.






    Las fotos no son las mejores y son solo como ilustración. La idea es que haya mayor contraste con la prenda interior, que en las imágenes es casi del mismo tono del peacoat.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #265
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Desde luego por lo que se ve en las fotos ha quedado muy bien Mercurio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #266
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me gusta como te quedo Mercurio. Un aire muy marcial y te estiliza la figura. Buen rescate de una prenda que es difícil. Tengo uno que me encanta, pero no es fácil encontrar su ocasión. Abriga demasiado para ser usado como chaqueta y en los casos que justificaría usarse, normalmente se tiende a usar una capa más que permita manejar mejor la temperatura. En mi caso logro encontrar oportunidad un par de veces en el invierno y es cuando no cojo coche y se que voy de una casa a otra. Si tengo que moverme por sitios públicos puedo pasar calor si me lo dejo puesto y es muy trasto para quitárselo porque pesa mucho si hay que llevarlo en el brazo. Lo dicho, muy guapos los peacoats pero de difícil uso en climas subtropicales. Y creo que en climas fríos necesita el juego de funcionar como sobretodo pero por estética no se adapta. Es obvio que fue pensado como chaqueta para climas marinos donde el frio cala los huesos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/05/2017 a las 23:53

  7. #267
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta como ye quedo Mercurio. Un aire muy marcial y te estiliza la figura. Buen rescate de una prenda que es difícil. Tengo uno que me encanta, pero no es fácil encontrar su ocasión. Abriga demasiado para ser usado como chaqueta y en los casos que justificaría usarse normalmente se tiende a usar ona caos más que permite manejar mejor la temperatura. En mi caso logro encontrar oportunidad un par de veces en el invierno y es cuando no cómo coche y se que voy de una casa a otra. Sui tengo que moverme pir sitios públicos puedo pasar calor si me lo dejo puesto y es muy trasto para quitárselo porque pesa mucho si hay que llevarlo en el brazo. Lo dicho, muy guapos ños pecoat pero de difícil uso en climas subtropicales. Y creo que en climas fríos necesita el juego de funcionar como sobretodo pero por estética no se adapta. Es obvio que fue pensado como chaqueta para climas marinos donde el frio cala los huesos.

    no pain no gain
    Me imagino que para muchos, hablar de peacoats en esta época del año debe acalorarlos de inmediato, pero recuerda que en la ciudad donde yo vivo, a pesar de su cercanía al Ecuador, está a 2670 msnm. lo que la hace bastante fría a lo largo de todo el año, sin estar supeditada a las estaciones. De noche es una prenda muy práctica, precisamente por lo abrigada que es y puedes llevar el cuello levantado para protegerte del viento helado que tenemos durante algunos meses. Claro, también hay épocas un poco mas amables, que se aprovechan para llevar prendas un poco mas ligeras.

  8. #268
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    He encontrado esto, y me he acordado del hilo:

    https://www.amazon.es/Gloverall-Admi...ords=Gloverall

    Por 197,41 € el Gloverall 100% lana, no es tan buena compra como la de Mercurio (dificilmente se puede llegar a encontrarlo por 0€) pero igual a alguien le interesa. Solo quedan 5 unidades de talla S.

  9. #269
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    He encontrado esto, y me he acordado del hilo:

    https://www.amazon.es/Gloverall-Admi...ords=Gloverall

    Por 197,41 € el Gloverall 100% lana, no es tan buena compra como la de Mercurio (dificilmente se puede llegar a encontrarlo por 0€) pero igual a alguien le interesa. Solo quedan 5 unidades de talla S.
    Pasalo al hilo de chollos y descuentos que tendra mas repercusion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #270
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    He encontrado esto, y me he acordado del hilo:

    https://www.amazon.es/Gloverall-Admi...ords=Gloverall

    Por 197,41 € el Gloverall 100% lana, no es tan buena compra como la de Mercurio (dificilmente se puede llegar a encontrarlo por 0€) pero igual a alguien le interesa. Solo quedan 5 unidades de talla S.
    Ojo con la tabla de tallas de Amazon que es un despropósito.

    Esta, de una prenda similar de la propia marca, creo que se aproximará más:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •