Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi opinión, en ningún lugar público, como lo es un hotel, por mas "encopetado" que este sea, una fiesta de "gala" va a ser realmente de gala. La única selección de los asistentes es su capacidad de pagar el importe, lo que no garantiza nada, al contrario, da a lugar el tipo de gente que ha sido descrita.

    Por lo anterior, huyo de ese tipo de fiestas con gente desconocida que pretende codearse con personas que, obviamente, no van a esos lugares...
    Yo ya he aprendido, soy joven e inexperta! Jajajajajajajajjaja


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Muy guapos. Seguramente la pareja más elegante. Bravo.
    Gracias frankie! Sinceramente no era muy difícil jajajaja pero bueno, al final la compañía es lo que cuenta, y lo pasamos bien!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Jajaja! Y tú preocupada por cómo ir... Y lo que tenías al lado parecía un zoológico .

    Por cierto, muy guapos y elegantes los dos.
    Gracias Clint!! Sí, igual me preocupé sin necesidad, pero la verdad es que me gustó prepararme para esa noche e ir todo lo bien que yo pensaba que debía ir, lo disfruté!!

  4. #54
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Poco más a añadir a lo expuesto, vosotros muy bien, y ese tipo de fiestas tienen poco de gala...bueno sí de gala de Jesús Moreno.... . Es solo cuestión de dinero, y eso no siempre va ligado al buen gusto, clase o estilo, puede haber de todo....También podría haber sido lo contrario, pero arriesgas.
    Ahora en serio, lección aprendida, seguro buscáis otras opciones el próximo año.

    Saludos.
    Pues sí pero sinceramente no sé cuales, porque parece que ningún sitio es garantía de nada, luego lo mismo me quedo en casa y que venga un buen chef a hacerme una cena rica, que parece que es tendencia! Aunque no podré estar tan entretenida como con los gañanes jjajajajajajajaj


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  5. #55
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Señorita, lo que realmente importa.... que se divirtiese esa noche, y por lo que comenta y el zoológico nocturno se lo paso de muerte

  6. #56
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Gracias Clint!! Sí, igual me preocupé sin necesidad, pero la verdad es que me gustó prepararme para esa noche e ir todo lo bien que yo pensaba que debía ir, lo disfruté!!
    Claro, lo importante es el saber estar e ir cómo se requiere en cada ocasión. Al margen de que una gran mayoría ni sepa ni quiera y otra sea realmente desagradable e incivilizada. Si al final lo pasasteis bien y disfrutasteis es lo principal.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •