Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eres un hater Armando.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    El azul eléctrico y camisa negra si trabajas en crimen organizado la verdad que lo veo bastante buena opción

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por peppers Ver mensaje
    El azul eléctrico y camisa negra si trabajas en crimen organizado la verdad que lo veo bastante buena opción

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    O eres cantante (podrías ser cantante si no fuera por la voz)
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esos trajes están bien....para prender leña, eso arde mejor que las piñas y las pastillas de queroseno.
    Mercurio lo explicó perfectamente y sin faltar al respeto.

    Saludos caballeros.

  5. #15
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Yo no tocaba esos trajes ni con un puntero láser...

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    El mejor junto con el de la camisa negra.



  7. #17
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Intenté abrir el link, pero me saltó el antivirus.

    Viendo las fotos que ha adjuntado Mercurio, ya entiendo porque.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    No os preocupeis por los comentarios, obviamente esas imagenes dejan muchísimo que desear pero sinceramente lo preguntaba no por los trajes ya hechos que salen en las imágenes sino por los que se pueden hacer a medida... que entiendo estarían mejor hechos al ajustarlos mejor a las medidas correctas (si se entra en la confeccion de la chaqueta y/o pantalón podemos ver la cantidad de medidas que solicitan a diferencia de otras webs), porque las mangas por ejemplo, eliges tú el largo como en todo lo demas...

    Entiendo también que quizá valdría la pena por las posibilidades tanto en la personalización de los extras como en las telas que sin entrar en marcas como loro piana vitale o reda entre otras, por la composición de las mismas podría ser interesante.

    Pues en mi modesta opinion lo que importa es ajustar bien el traje al gusto del caballero y en el bespoke que el sastre sepa plasmar el gusto del caballero en el traje y corregir sus defectos físicos pues puedes poner la mejor tela del mundo que si el sastre o la persona que lo confecciona lo hace como un "chino" estamos en las mismas.

    Disculpen la extensión de mi opinión.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Esta opinión sí que la encuentro de caballero como algunas anteriores.

    En fin, mala inauguración en el foro.

    Que se le va a hacer, es lo que tiene que no seas conocido y que por tanto no se te dé el beneficio de la duda en cambio de comentarios con sorna.

    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Creo que las expresiones "Por sus obras los conoceréis" o "Por sus obras seréis juzgados" aplican al pie de la letra: son esas fotos las que muestran lo que hacen, el gusto que tienen y el target al que apuntan... Por lo menos en teoría, lo que uno muestra es en gran medida lo mejor que puede hacer, su página es su vitrina de ventas.

    Ahora bien, también se dice que "soldado avisado no muere en guerra" así que ya es decisión de cada cual lanzarse a experimentar. También es cierto que por trajes de 169£ no es mucho lo que se puede esperar: como ellos mismo lo dicen son "best cheap suits" hechos con tejidos que contienen 15% de poliéster, de acuerdo con las muestras que presentan... Como lo dije antes, es tu decisión, pero si pides opinión, es lo que te hemos manifestado de acuerdo con lo que vemos en su vitrina.

    PD: Mira las fotos y opiniones que han subido sus clientes para que te des una idea del resultado final. Como ejemplo, una tomada al azar:

    "Dear Mr. Liu,

    I am very pleased with tailor made suit from you. the quality is very gut. thank you for your fast, simple and nice communication. As promised, send you the photos of suit. (sorry, we are not professional photographers).
    Kind regards".

    (Mr. Liu no parece ser un nombre muy británico)
    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Última edición por Mercurio; 07/12/2016 a las 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •