Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Busca opiniones de tiendas similares en internet y te dará una idea de cómo funciona este tipo de empresa.

    En mi opinión, es mejor arreglar prendas de confección de calidad compradas en rebajas o en temporada que hacerse una prenda a medida a través de una de estas empresas.

  2. #22
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    Esta opinión sí que la encuentro de caballero como algunas anteriores.

    En fin, mala inauguración en el foro.

    Que se le va a hacer, es lo que tiene que no seas conocido y que por tanto no se te dé el beneficio de la duda en cambio de comentarios con sorna.

    Saludos
    Plus Ultra, no hay nada mejor para aprender rápidamente que unos buenos y directos comentarios como los ofrecidos por los compañeros. No te los tomes a mal, al revés, lo han hecho con toda la mejor intención. Y no te cortes la próxima vez ahora que ya eres conocido. Un saludo.

  3. #23
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que las expresiones "Por sus obras los conoceréis" o "Por sus obras seréis juzgados" aplican al pie de la letra: son esas fotos las que muestran lo que hacen, el gusto que tienen y el target al que apuntan... Por lo menos en teoría, lo que uno muestra es en gran medida lo mejor que puede hacer, su página es su vitrina de ventas.

    Ahora bien, también se dice que "soldado avisado no muere en guerra" así que ya es decisión de cada cual lanzarse a experimentar. También es cierto que por trajes de 169£ no es mucho lo que se puede esperar: como ellos mismo lo dicen son "best cheap suits" hechos con tejidos que contienen 15% de poliéster, de acuerdo con las muestras que presentan... Como lo dije antes, es tu decisión, pero si pides opinión, es lo que te hemos manifestado de acuerdo con lo que vemos en su vitrina.

    PD: Mira las fotos y opiniones que han subido sus clientes para que te des una idea del resultado final. Como ejemplo, una tomada al azar:

    "Dear Mr. Liu,

    I am very pleased with tailor made suit from you. the quality is very gut. thank you for your fast, simple and nice communication. As promised, send you the photos of suit. (sorry, we are not professional photographers).
    Kind regards".

    (Mr. Liu no parece ser un nombre muy británico)
    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Esto es una broma, no? No creo que nadie en su sano juicio mantenga esto en su web.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que las expresiones "Por sus obras los conoceréis" o "Por sus obras seréis juzgados" aplican al pie de la letra: son esas fotos las que muestran lo que hacen, el gusto que tienen y el target al que apuntan... Por lo menos en teoría, lo que uno muestra es en gran medida lo mejor que puede hacer, su página es su vitrina de ventas.

    Ahora bien, también se dice que "soldado avisado no muere en guerra" así que ya es decisión de cada cual lanzarse a experimentar. También es cierto que por trajes de 169£ no es mucho lo que se puede esperar: como ellos mismo lo dicen son "best cheap suits" hechos con tejidos que contienen 15% de poliéster, de acuerdo con las muestras que presentan... Como lo dije antes, es tu decisión, pero si pides opinión, es lo que te hemos manifestado de acuerdo con lo que vemos en su vitrina.

    PD: Mira las fotos y opiniones que han subido sus clientes para que te des una idea del resultado final. Como ejemplo, una tomada al azar:

    "Dear Mr. Liu,

    I am very pleased with tailor made suit from you. the quality is very gut. thank you for your fast, simple and nice communication. As promised, send you the photos of suit. (sorry, we are not professional photographers).
    Kind regards".

    (Mr. Liu no parece ser un nombre muy británico)
    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Anda mira el otro día alguien preguntaba dónde hacerse pijamas

    Lo malo es que los hacen mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esto es una broma, no? No creo que nadie en su sano juicio mantenga esto en su web.
    Por eso mismo puse en enlace a la página donde aparece:

    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Rn su página principal, tienen una pestaña llamada "Feedback", ahí puedes encontrar muchas páginas con la opinión de sus clientes (por supuesto, todas le agradecen a Mr. Liu el trabajo realizado):

    http://www.specialtailor.co.uk/feedback/

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por eso mismo puse en enlace a la página donde aparece:

    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Rn su página principal, tienen una pestaña llamada "Feedback", ahí puedes encontrar muchas páginas con la opinión de sus clientes (por supuesto, todas le agradecen a Mr. Liu el trabajo realizado):

    http://www.specialtailor.co.uk/feedback/
    Pues vista la foto que has puesto Mr. Liu es un sinvergüenza
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues vista la foto que has puesto Mr. Liu es un sinvergüenza
    ...con todos sus clientes "satisfechos".

    De ahí la importancia de la pedagogía en el vestir que cumple el foro: muchas personas compran cualquier cosa y quedan contentos porque, simplemente, no conocen.
    Última edición por Mercurio; 07/12/2016 a las 23:37

  8. #28
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Lo que yo decía trajes hecho en China son ningún tipo de cuidado por las medidas.
    Hay mejores opciones pero nadie da duros a 4 pesetas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    No os preocupeis por los comentarios, obviamente esas imagenes dejan muchísimo que desear pero sinceramente lo preguntaba no por los trajes ya hechos que salen en las imágenes sino por los que se pueden hacer a medida... que entiendo estarían mejor hechos al ajustarlos mejor a las medidas correctas (si se entra en la confeccion de la chaqueta y/o pantalón podemos ver la cantidad de medidas que solicitan a diferencia de otras webs), porque las mangas por ejemplo, eliges tú el largo como en todo lo demas...

    Entiendo también que quizá valdría la pena por las posibilidades tanto en la personalización de los extras como en las telas que sin entrar en marcas como loro piana vitale o reda entre otras, por la composición de las mismas podría ser interesante.

    Pues en mi modesta opinion lo que importa es ajustar bien el traje al gusto del caballero y en el bespoke que el sastre sepa plasmar el gusto del caballero en el traje y corregir sus defectos físicos pues puedes poner la mejor tela del mundo que si el sastre o la persona que lo confecciona lo hace como un "chino" estamos en las mismas.

    Disculpen la extensión de mi opinión.
    Amigo Plus Ultra, los compañeros te estan dando su opinión. No parece que la página indicada ofrezca un producto que valga la pena.

    De todas maneras, si tu estas convencido, puedes hacerte un traje en dicha web y mostrar en el foro el resultado, personalmente creo que es tirar el dinero, pero bien puedo estar equivocado.

    Créeme que si el resultado es bueno, no te faltará reconocimiento, ahora bien, como ya te han comentado, por las fotos mostradas parece muy poco probable que eso sea asi.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que las expresiones "Por sus obras los conoceréis" o "Por sus obras seréis juzgados" aplican al pie de la letra: son esas fotos las que muestran lo que hacen, el gusto que tienen y el target al que apuntan... Por lo menos en teoría, lo que uno muestra es en gran medida lo mejor que puede hacer, su página es su vitrina de ventas.

    Ahora bien, también se dice que "soldado avisado no muere en guerra" así que ya es decisión de cada cual lanzarse a experimentar. También es cierto que por trajes de 169£ no es mucho lo que se puede esperar: como ellos mismo lo dicen son "best cheap suits" hechos con tejidos que contienen 15% de poliéster, de acuerdo con las muestras que presentan... Como lo dije antes, es tu decisión, pero si pides opinión, es lo que te hemos manifestado de acuerdo con lo que vemos en su vitrina.

    PD: Mira las fotos y opiniones que han subido sus clientes para que te des una idea del resultado final. Como ejemplo, una tomada al azar:

    "Dear Mr. Liu,

    I am very pleased with tailor made suit from you. the quality is very gut. thank you for your fast, simple and nice communication. As promised, send you the photos of suit. (sorry, we are not professional photographers).
    Kind regards".

    (Mr. Liu no parece ser un nombre muy británico)
    http://www.specialtailor.co.uk/servi...stomer-WZ-298/

    Tengo que reconocer que no había profundizado tanto en la web y ahora entiendo los comentarios que habéis realizado.

    En gran parte tienes razón con el tema de los feedback aunque a quién no le ha ocurrido que ha ido a un sitio muy bien valorado y al final dejaba mucho que desear? No obstante reconozco que en este caso, la presunción corre de vuestro lado.

    En cuanto a telas obviamente no me hubiese atrevido a subirlo a la web si fueran todas con poliester. Mirando las diferentes telas habia encontrado algunas de un 80% lana y 20% cashmere o telas de camisa de algodon 100% lino 100% y de buenos gramajes y calidad de 100s a 120s.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •