Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
  1. #11
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Luego depende del tipo de jersey que se quiera.. En otro estilo Inverallan y SNS Herring son muy buenas opciones también.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #12
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Las bolas dependen mucho de la calidad y medida de la fibra utilizada. Cuantoas corta y de mas mala calidad, mas piling

  3. #13
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?
    Yoox
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?
    El 50% de mis jerseys son Gran Sasso y nunca pagué más de 80€ por ellos.
    En Yoox tienen buenas rebajas aunque a veces hay que buscar bien porque venden modelos muuuy antiguos

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yoox
    Fue más rápido el niño........

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Las bolas dependen mucho de la calidad y medida de la fibra utilizada. Cuantoas corta y de mas mala calidad, mas piling
    Sí, pero es inevitable su llegada.... . El mío fue un regalo, pero como bien comenta Carlos no es difícil cazarlos online con rebajas.

    Por cierto, es curioso pero mi suegro por ejemplo solo usa Alan Paine, no es fanático de la ropa, digamos es una persona normal (no como nosotros)....pero en tema jerseys es talibán de sus A.Paine.

    Saludos caballeros

  8. #18
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Siempre he querido probar los de esta marca pero en ECI solo traen el fit clásico y me viene muy grande y ancho. Supongo que usas el "updated fit" de la web, ¿una 38 sería equivalente a una Small de otras marcas? Mido 1,75cm y peso 70kgs y suelo usar S en todos los jerseys.

    Saludos
    Hola Sureño,

    No creo que mi talla te sirva de referencia, yo mido 1'9m y peso 82 kg. Yo tengo classic y updated fit, como dices el classic es mas holgado, mi consejo es que te pruebes en ECI y con la guia de tallas de la web uses esa referencia para elegir la talla en el updated fit (https://www.alanpaine.co.uk/size-guide).

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Alan Paine tiene fit estrecho? Soy muy delgado y el fit que uso es estrecho

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El 50% de mis jerseys son Gran Sasso y nunca pagué más de 80€ por ellos.
    En Yoox tienen buenas rebajas aunque a veces hay que buscar bien porque venden modelos muuuy antiguos
    Como tallan ? He visto alguno chulo en YOOX.COM.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •