Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
  1. #51
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que tal salen los de ralph lauren?

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Tengo varios de lana y no me han salido malos, aguantan los años, me decantaría por lo finos de lana merino y evitaría los de algodón de punto grueso, se agrandan con el uso.

    Saludos

  2. #52
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tengo varios de lana y no me han salido malos, aguantan los años, me decantaría por lo finos de lana merino y evitaría los de algodón de punto grueso, se agrandan con el uso.

    Saludos
    Gracias caballero

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo tengo varias rebecas de RL (comprados en el Outlet de mi ciudad) y se dan de sí con el uso. Se ponen las mangas muy feas y no me convencen mucho.

    Hasta el nivel de que prefiero los de Uniqlo de merino antes que comprar otra rebeca.

    Eso sí me llegó el otro día una de RRL burdeos y nada que ver con las RL normales. Calidad muy alta.

  4. #54
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Ayer pedí un 2-ply shawl collar en camelhair de WL en westaway.co.uk La web es bastante cutre, la verdad, pero tenían talla más pequeña que en otros sitios. Dudo si la talla 40 (la más pequeña que he encontrado sin hacer pedido especial) me irá bien o demasiado holgada. Sino terminare encargándole directamente a WL una 38... aunque el tema de esperar de 3 a 6 meses por un custom order me da bastante pereza.
    Última edición por buddah; 17/12/2016 a las 10:26
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #55
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Tengo novedades de William Lockie: me han comentado que trabajan con Hackett, yo les di la referencia de la talla porque son los únicos jerseys que tengo de este estilo (cuello V) y me han confirmado que la S que han hecho otras temporadas para Hackett equivale a la 40 de William Lockie, aunque no están seguros de si mis jerseys los han hecho ellos, ya que Hackett tiene más proveedores.

    Me han pedido que les envíe las medidas de uno de los jerseys para compararlo. Si tuviesen que hacérmelo MTO en talla 38, el pedido mínimo sería de 4 unidades, esto último no sé si me compensa porque solamente quería uno, si hay alguien más que use una 38 y quiera apuntarse podríamos hablarlo.

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Tengo novedades de William Lockie: me han comentado que trabajan con Hackett, yo les di la referencia de la talla porque son los únicos jerseys que tengo de este estilo (cuello V) y me han confirmado que la S que han hecho otras temporadas para Hackett equivale a la 40 de William Lockie, aunque no están seguros de si mis jerseys los han hecho ellos, ya que Hackett tiene más proveedores.

    Me han pedido que les envíe las medidas de uno de los jerseys para compararlo. Si tuviesen que hacérmelo MTO en talla 38, el pedido mínimo sería de 4 unidades, esto último no sé si me compensa porque solamente quería uno, si hay alguien más que use una 38 y quiera apuntarse podríamos hablarlo.
    Oliver, cuenta conmigo, me apetece uno en tono camel. Yo me sumo.

  7. #57
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Oliver, si la S de Hackett te va bien puedes comprar la 38 de Alan Paine (updated fit) y te quedará bien seguro.

    Por si no saliera el grupo necesario para WL.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #58
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Oliver, cuenta conmigo, me apetece uno en tono camel. Yo me sumo.
    Te cuento, Ronin, la S que tengo yo de Hackett equivale a una 40 de William Lockie, acabo de medirlo. Si a mí me queda bien, a ti debería quedarte mejor, el otro día me dijeron en Talavera cuando hablábamos de la Commander que tienes hombros como cocos. Al final voy a pedir la 40 para probar, en el peor de los casos, miramos para pedir varios en talla 38.

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Oliver, si la S de Hackett te va bien puedes comprar la 38 de Alan Paine (updated fit) y te quedará bien seguro.

    Por si no saliera el grupo necesario para WL.
    Te lo agradezco, Buddah, pero en el modelo que me gusta no tenían azul marino (Navy), solamente Dark Navy, que me parecía muy oscuro.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por foirest67 Ver mensaje
    Me permito recomendar los Alan Paine, que me acompañan desde hace muchos años. Si los pedís directamente en su página web podéis comprar algunos modelos por 55€ (en Francia cuestan no menos de 95€). Pueden durar toda la vida (evidentemente si se cuidan bien y se lavan por separado y con agua muy fría) y la gama de colores es casi infinita.
    Por otro lado, a la hora de realizar los envíos son rapidísimos (la página web es sencilla pero muy clara). Repito que tener un jersey Alan Paine (y yo tengo 12 de ellos) es todo un placer.
    Buen fin de semana a todos.

    ¿En que material lo recomiendas buena relación calidad/precio?

    Gracias

  10. #60
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Los finos de lana merina de Uniqlo. Baratos, buen fit, abrigan y variedad de colores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •