Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    ¿Dónde comprar jersey de calidad?

    Hola caballeros,

    Estoy cansado de comprar jerseys y que le salgan bolas, pierdan el fit, se rompan, etc. Qué marca hay que merezca la pena? Normalmente los compro en massimo dutti, pero estos últimos no han salido nada buenos.

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    A mi siempre me han salido muy buenos los Brooks Brother red fleece o black fleece, y los Gant.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Yo solamente tengo Gran Sasso y Hackett y estoy contento con la calidad (quizá un poco mejor Gran Sasso) y con el fit (bien ambos).

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    En algún sitio leí que en prendas de punto lo mejor es comprar lo más barato posible y renovar cada temporada, dado que las fibras utilizadas para la confección, siempre terminan por hacer bolas. Dicho lo cual, a mí los mejores los de Barbour. Dos temporadas y siguen perfectos.

  5. #5

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Dónde comprar jersey de calidad?

    A mi me han dado buen resultado los de Gant y este año he comprado Brooks Brothers a ver qué tal (ambos lambswool 100%). También tengo varios de Lacoste, de los fabricados en España, no pierden la forma y nada de pelotillas, pero ojo, los que tienen 50% lana y 50% acrílico (además se pueden lavar en lavadora).

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi los de Alan Paine siempre me han salido buenos,

    https://www.alanpaine.co.uk/?gclid=C...FYUK0wodM2MAZw

    Bien es cierto que con el tiempo, las prendas de punto se deterioran y conviene ir renovando. Personalmente prefiero la lana merino por encima de otras fibras, a mi personalmente me da mejor resultado a largo plazo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Depende del tipo de jersey que busques pero bueno..
    Con William Lockie, Alan Paine, Jamiesons, Howlin, Fedeli, Scott&Charters e Inis Meain, no fallas..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi los de Alan Paine siempre me han salido buenos,

    https://www.alanpaine.co.uk/?gclid=C...FYUK0wodM2MAZw

    Bien es cierto que con el tiempo, las prendas de punto se deterioran y conviene ir renovando. Personalmente prefiero la lana merino por encima de otras fibras, a mi personalmente me da mejor resultado a largo plazo.
    Siempre he querido probar los de esta marca pero en ECI solo traen el fit clásico y me viene muy grande y ancho. Supongo que usas el "updated fit" de la web, ¿una 38 sería equivalente a una Small de otras marcas? Mido 1,75cm y peso 70kgs y suelo usar S en todos los jerseys.

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Depende del tipo de jersey que busques pero bueno..
    Con William Lockie, Alan Paine, Jamiesons, Howlin, Fedeli, Scott&Charters e Inis Meain, no fallas..
    Buenos consejos, añadiría Gran Sasso, yo tengo uno en camel y contento.

    Por cierto lo del tema bolas es inevitable por el tipo de fibra utilizada, no debe uno obsesionarse con eso. Lo que no soporto es que los jerseys se deformen por ejemplo....

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •