Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Quitar mancha persistente en jersey

    Tengo un jersey que me encanta (no es top, es el tipico con capucha y tal) al cual le ha salido un manchurron enorme como si fuera de tomate o escabeche (salio asi de la lavadora, creo que alguien puso los paños de la cocina sucios dentro de la lavadora sin que me enterase...) que despues de 2 lavados normales y otro aplicando KH7 no ha salido...

    Algun detergente/truco para quitarlo? (la mancha esta como impregnada en la fibra (80% algodon)).

    Mañana subo foto por si es de ayuda.
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mi apuesta es Vanish.
    Aquí tiene las diferentes variedades del producto según la mancha.
    https://www.vanish.es/como-quitar-manchas/

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Es de algodón? color? Si puedes poner una foto casi mejor para poder orientarte

  4. #4
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Tengo un jersey que me encanta (no es top, es el tipico con capucha y tal) al cual le ha salido un manchurron enorme como si fuera de tomate o escabeche (salio asi de la lavadora, creo que alguien puso los paños de la cocina sucios dentro de la lavadora sin que me enterase...) que despues de 2 lavados normales y otro aplicando KH7 no ha salido...

    Algun detergente/truco para quitarlo? (la mancha esta como impregnada en la fibra (80% algodon)).

    Mañana subo foto por si es de ayuda.

    James:

    He sacado manchas TERRIBLES con una especie de Vanish (como ya te han dicho por aquí) pero de la marca Sanitol (tiene la misma forma del Vanish, una especie de bote grande con tapa redonda, pero es blanco y tiene la tapa verde, y además de quitar manchas, desinfecta), que cuesta aproximadamente 4.50 euros y los encuentras en supermercados grandes como Alcampo.

    Lo que hay que hacer es poner el polvito ese encima de la mancha, y despues echar por encima unas gotitas de agua para que el polvo se convierta en espuma efervescente. Luego lo dejas así un tiempo que el producto haga efecto (sinceramente yo utilizo el cacito que trae para hacer que la espuma penetre más), y después lo metes en la lavadora. Yo lo que hago es poner bastante cantidad de ese mismo polvito en la lavadora junto con el detergente y suavizante.

    ATENCIÓN: Puede que lo que te haya pasado no sea una mancha sino una transferencia de color. En ese caso, puedes hacer lo mismo, pero añade un par de toallitas de las de antitransferencia de color a la lavadora, y lava la prenda con poca ropa para que tenga libertad de movimiento dentro de la máquina. Yo aconsejaría de hecho poner siempre una toallita de ese tipo en el fondo de la lavadora antes de llenarla, de verdad evita las manchas por transferencia (recomiendo especialmente las de Iberia, porque hay otras que valen para poco).

    Por otro lado, no pones de qué color es la prenda. Si es blanca, yo también compraría unos polvos blanqueantes, así aprovechas y clareas el tono de otras prendas que sean blancas.

    Espero haberte ayudado, un beso!!

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •