Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    y al socaire de lo dicho en ese viejo hilo de Joe... tampoco me disgustarían unos sock garter:

    Última edición por Frankie; 12/12/2016 a las 11:00
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De momento he pedido éstos (en color plata) que son clásicos y bastante minimalistas. Cuando tenga claro el color, posiblemente me haga con unos Albert Thurston.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De momento he pedido éstos (en color plata) que son clásicos y bastante minimalistas. Cuando tenga claro el color, posiblemente me haga con unos Albert Thurston.
    Excelente, ya nos mostrarás fotos...

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Haciendo unas pruebas rápidas con una camisa recién comprada:









    Última edición por Kurtz; 31/12/2016 a las 14:10
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Parece que las llevas sobre el codo, ¿no deberían ir más arriba?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Parece que las llevas sobre el codo, ¿no deberían ir más arriba?
    En realidad yo creo que pueden ir tanto ahí como más arriba. De hecho, si te fijas en el excelente trabajo de recopilación de fotografías que realizó Mercurio, hay para todo en ese sentido.

    Además, una vez puestas, lo que haces instintivamente es tirar de ellas (indirectamente; en realidad tiras de la parte superior de la manga) hacia arriba cuando quieres acortar longitud para liberar mano o incluso muñeca (en el caso típico de los escribientes de antes, por ejemplo). Así que su ubicación es variable, supongo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Makes sense. Es que el efecto visual ahí es raro, como si te aprisionara la articulación.
    ¿Son cómodas?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Makes sense. Es que el efecto visual ahí es raro, como si te aprisionara la articulación.
    ¿Son cómodas?
    No las he estrenado todavía, como quien dice. Pero por las pruebas parecen muy cómodas. Apenas se notan.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No las he estrenado todavía, como quien dice. Pero por las pruebas parecen muy cómodas. Apenas se notan.
    Interesante artilugio. Esa camisa de Scalpers que sin esa banda, te queda un pelin larga de mangas, con este brazalete la llevas a su sitio.
    Perfecto, porque cumple su función.

    De hecho, apostaría, que te compraste primero la banda elástica, y luego una camisa apropiada para esa banda....

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad yo creo que pueden ir tanto ahí como más arriba. De hecho, si te fijas en el excelente trabajo de recopilación de fotografías que realizó Mercurio, hay para todo en ese sentido.

    Además, una vez puestas, lo que haces instintivamente es tirar de ellas (indirectamente; en realidad tiras de la parte superior de la manga) hacia arriba cuando quieres acortar longitud para liberar mano o incluso muñeca (en el caso típico de los escribientes de antes, por ejemplo). Así que su ubicación es variable, supongo.
    Excelente, otra "necesidad" creada: creo que conseguiré un par para mejorar el fit de algunas de mis camisas.
    Por lo que se ve, son bastante sutiles...

    Entiendo que son una sola talla, para brazos estándar si esto existe: imagino que esto determinará en cierta medida el lugar de su uso. ¿Para brazos gruesos podrían ser un torniquete?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •