Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que son una sola talla, para brazos estándar si esto existe: imagino que esto determinará en cierta medida el lugar de su uso. ¿Para brazos gruesos podrían ser un torniquete?
    Interesante puntualización. En principio son talla única (las de este tipo y marca, quiero decir). Lógicamente tienen un límite de estiramiento, por lo que dudo que las pudieran usar personas con los brazos muy gruesos. No obstante, creo que el problema sería más acusado en aquellos afectados por, digamos, algún tipo de obesidad que quienes tengan una musculatura muy desarrollada, ya que en este último caso la zona cercana a la articulación del codo tiene un lógico estrechamiento (no así en el caso de exceso de grasa, retención de líquidos...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #42
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo creo que esta banda se puede poner en el medio del brazo como a la mitad del antebrazo, por lo que en función del ancho que tenga cada uno, podrá elegir una localización u otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •