Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111
  1. #101
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cressi vs Mares, pierde Cressi, por relación calidad precio, Mares suele ser duros y cuestan 2 perras
    Que lo sepáis.!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #102
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo prefiero, no trabajar sino emplear mi tiempo en cosas que me aporten y representen un desafio para mi.
    Siempre teniendo el control yo de mi tiempo y nadie más.
    Última edición por Joe; 14/12/2016 a las 07:17
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cressi vs Mares, pierde Cressi, por relación calidad precio, Mares suele ser duros y cuestan 2 perras
    Que lo sepáis.!
    Pues yo prefiero Cressi de largo...

  4. #104
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Disfruta trabajando, disfrutar la vida. Vivir.
    Quien dice que sea incompatible?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo siempre pongo el ejemplo de mi hermano

    Acaba de estar unos dias en mi casa, y creo que he tenido 1 hora para hablar con el... su ritmo de trabajo es frenetico... no para y cuando no esta en reuniones, esta con skypes y cosas asi... creo que no hay nadie que disfrute como el de su trabajo y yo diria que casi vive para trabajar... pero es que su trabajo le llena y llena a los demás...

    es lo que tiene ser un creador y trabajar en algo que te gusta desde el momento en que te levantas hasta el que te acuestas...

  5. #105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo prefiero, no trabajar sino emplear mi tiempo en cosas que me aporten y representen un desafio para mi.
    Siempre teniendo el control yo de mi tiempo y nadie más.
    ¿Y qué control del tiempo es ese que no te iba a permitir, según tus propias palabras, tomarte un instante para elegir la ropa por las mañanas y por eso ibas a llevar siempre lo mismo?

    Es como lo del tío ese que era tan chulo que no se caía de la moto. Se tiraba.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #106
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno, el llevar siempre lo mismo suena feo y aburrido, pero si lo ponemos de esta forma??

    "Llevar cada un día traje bien cortado una camisa con buen fit y un par de buenos zapatos ingleses y un buen reloj suizo.
    Solo que cada día será todo del mismo color, aunque por supuesto una conjunto distinto para cada día, para mantener la rotación sana y fresca.

    Que diferencia hay entre ese parrafo, y el armario de Ari, o de Roni? o el tuyo con 20 pantalones cargo y 10 pares de botas, por ejemplo?
    El color, las texturas? las sensaciones?? La sensación de libertad de poder elegir
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, el llevar siempre lo mismo suena feo y aburrido, pero si lo ponemos de esta forma??

    "Llevar cada un día traje bien cortado una camisa con buen fit y un par de buenos zapatos ingleses y un buen reloj suizo.
    Solo que cada día será todo del mismo color, aunque por supuesto una conjunto distinto para cada día, para mantener la rotación sana y fresca.

    Que diferencia hay entre ese parrafo, y el armario de Ari, o de Roni? o el tuyo con 20 pantalones cargo y 10 pares de botas, por ejemplo?
    El color, las texturas? las sensaciones?? La sensación de libertad de poder elegir
    No me hagas trampas, payo. No me hagas trampas...

    Que tú dijiste lo que dijiste y argumentaste lo que argumentaste. Y eso se parecía más al esperpento de Steve Jobs que a la sobria elegancia de Brummel.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    El cuento del pescador me lo contaron a mi, Carlos Taibo, el decrecimiento y todo eso. Profesor universitario, por supuesto.
    En cuanto al hilo, en diez años más o menos podremos tener alguna idea del resultado. De todas formas Joe, a tus empleados no les comentes tus opiniones sobre los asalariados jajaja

  9. #109
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Da la jodida casualidad que muchos de mis amigos emprendedores suelen tener un colchonazo detrás, por si se la pegan. Muchos se la pegaron y las consecuencias fueron 0. Así es más fácil emprender.
    Si yo un día me pongo a emprender y me la pego ya podéis ir a buscarme bajo el puente de las gárgolas.

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En España emprender ha sido más complejo que en otras partes del mundo por el 1911 (responderás con tus bienes presentes y futuros).

    Algún compadre jurista que nos confirme si la llamada ley de segunda oportunidad es tal cosa tras la última reforma?
    Aveazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •