Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La palabra "inversión" creo que es un concepto claro. Salvo el caso de que sea un Rolex muy solicitado y se venda mejor que se compró, el resto de negocios con relojes son NEFASTOS. Digo nefasto porque creo que una inversión cuyo beneficio es negativo es algo menos que quemar billetes de diez euros.
    Si de lo que hablamos es de disfrutar de un bien y en unos años venderlo para utilizar el dinero para otra cosa, un reloj puede tener esa salida, pero no sabemos si esto será infinito. Si no me falta el dinero, prefiero conservar el reloj y seguir usándolo, aunque sea sólo muy de vez en cuando .
    Con todos mis respetos, me he sorprendido mucho de ver cómo en este foro se vende ropa usada. Entiendo mejor el caso de una compra fracasada por error de talla o por no ser lo esperado. Pero vender una prenda ya usada para recuperar 50-80-100 euros o lo que sea, me parece algo que no entra en mis necesidades. Se la doy a mi hermano, a mi suegro, mi portero, pero no pido dinero a cambio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    me resulta muy curioso que todos cuando damos el consejo de comprar reloj digamos el típico "no te fijes en la devaluación y disfruta el reloj", cuando luego todos nos obsesionamos con comprar al mínimo precio posible, sobre todo cuando hablamos de segunda mano... se que no es exactamente lo mismo, pero se le parece y mucho...

    a mi me parece muy razonable que alguien quiera comprar un reloj con la tranquilidad o seguridad de que lo pueda vender en un momento que le haga falta el dinero o simplemente quiera cambiarlo por otro y no pierda dinero, o pierda el mínimo posible...
    Es que lo importante es la intención.

    Si me gusta un Daytona y puedo permitírmelo, adelante. Pero me tiene que gustar como para gastarme 10k en él. Si llegado el día tengo que venderlo, Dios dirá. Y si estoy entre un Corum y un Rolex, porque me gustan ambos, pues coñe, compro el Rolex, que hasta ahora ha resistido bien.

    Si el planteamiento es "tengo 10k y quiero invertirlos en algo que me rente", comprarse un Daytona nuevo quizá no sea la opción más rentable. O sí. A saber. Nadie tiene la bola de cristal. Lo bueno del Daytona es que, al menos, lo disfrutas cada día, llevándolo. Cosa que no sucede con acciones de BMW.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    por eso se venden tantos rolex no?
    No creo que eso tenga mucho que ver.
    Dress like the man you want to become.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Es que lo importante es la intención.

    Si me gusta un Daytona y puedo permitírmelo, adelante. Pero me tiene que gustar como para gastarme 10k en él. Si llegado el día tengo que venderlo, Dios dirá. Y si estoy entre un Corum y un Rolex, porque me gustan ambos, pues coñe, compro el Rolex, que hasta ahora ha resistido bien.

    Si el planteamiento es "tengo 10k y quiero invertirlos en algo que me rente", comprarse un Daytona nuevo quizá no sea la opción más rentable. O sí. A saber. Nadie tiene la bola de cristal. Lo bueno del Daytona es que, al menos, lo disfrutas cada día, llevándolo. Cosa que no sucede con acciones de BMW.
    Como que no sucede?
    Será el llevarlas porque disfrutarlas se disfrutan.
    Aún disfrutaría más si bajaran porque podría comprar más con el mismo dinero, pero las condenadas suben...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    De todas formas y sin que sirva al compañero más que de idea, ¿qué otros modelos a parte de PP de acero y algún Rolex pueden llegar a revalorizarse?.

    Tudores y más si tienen detrás el sello de la marina francesa más aún, estos son relojes que han pasado de cortar relativamente poco a revalorizarse bastante, no se si aún más o estallará la burbuja pero vamos que si encuentras un Snowflakes con el MN de Marine Nationale puedes venderlo a relativamente buen precio.
    http://www.woundforlife.com/2016/02/...ine-nationale/

    JLC en algún modelo concreto, los Navy SEALs tuvieron una tirada relativamente escasa y quizás pueden revalorizarse en el tiempo, y sobre todo apuesto por el Tribute To The Deep Sea Alamr, la versión memovox del DS, creo recordar que se hicieron menos de 1.500 ejemplares entre las dos versiones, para mi la europea la más bonita:


    Otro con el que quizás no pierdas dinero es con el Longines Legend Driver no date, no juega en la misma liga que en los anteriores pero...


    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Mi hijo de 12 años lleva un reloj de Adolfo Domínguez y me pide constantemente que le deje alguno de los míos... 1 Seiko, 2 Tissot, 1 Longines, 1 Hamilton, 1 Omega

    ¡¡Hay futuro!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Yo he de decir que gané dinero con la venta de mis automáticos, un Seiko SKX007 y un Orient Mako. Obviamente la cantidad fue mínima y mucho tuvo que ver con que los había comprado en CreationWatches. El Seiko se está vendiendo ahí por una cantidad bastante superior, porque ha dejado de producirse. Ejemplo de un reloj barato que incrementa su valor.

    Saludos.
    Dos muy buenos relojes para el precio que tienen.

  8. #28
    Si quieres ''invertir'' compra puts de Tesla
    http://elleganterie.com

  9. #29
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Rolex Vintage, subirá y seguirá subiendo. Estudia y sabrás lo que hacer. Si no tienes el conocimiento no hagas nada.

  10. #30
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo estoy de acuerdo con James, pienso que es una buena inversión - mejor dicho, una manera de ganar pasta- a corto plazo. Yo no lo haré y me tirare de los..........
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si quieres ''invertir'' compra puts de Tesla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •