Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo creo q depende de tu barriga, jejejeej si estas planito creo q el polo por dentro y con unos pantalones ajustados creo q queda bien pero si la cerveza o la sidra hace estragos pues mejor por fuera. Lo normal es a por fuera los polos se suelen repicar hacia arriba por la parte de atras..... voto por dentro

  2. #32
    Registrado Avatar de fernandosorondo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4
    En mi caso depende mucho de la ocasión. Generalmente en estas temporadas por fuera

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Por. Fuera siempre

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Creo que pueden quedar bien de las dos maneras. Si es por fuera, me gusta que tengan un largo moderado.

  5. #35
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo los llevo por dentro casi siempre. Tanto si son de manga corta como si son de manga larga. Cierto es que la mayoría de polos me quedan demasiado largos como para llevarlos por fuera; pero, los pocos que sí me lo permiten, solo los llevo por fuera ocasionalmente y si no uso otra prenda por encima.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #36
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    pues yo los llevo siempre por fuera.... llamadme loco, pero cuando trabajaba en una oficina bancaria, también los llevaba por fuera y una vez el subdirector me echó un discursito de que había que llevarlos por dentro y tal, y me pareció una barrabasada....

    Cuando los llevo metidos por dentro, muchas veces, la gran mayoría de veces, ni quedan bien, a mi parecer. Pero claro, yo uso polos con "dibujo", no lisos, y cuando los metes por dentro, las letras se descuadran y queda bastante feo....

  7. #37
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Con dibujo!

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #38
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Cuando leo a ronin que siempre va en polo o camisa a la playa evidentemente ocurre cuando esa persona no vive al lado del mar y va todo el año. Por otra parte, si el polo se lleva por fuera considero fundamental que quede bastante corto, al igual que las camisas por fuera.

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Cuando leo a ronin que siempre va en polo o camisa a la playa evidentemente ocurre cuando esa persona no vive al lado del mar y va todo el año. Por otra parte, si el polo se lleva por fuera considero fundamental que quede bastante corto, al igual que las camisas por fuera.
    No, vivo en la meseta, cierto no al lado del mar. Ten en cuenta algo, a la playa desde hace un tiempo solo voy a las norteñas, así que créeme no paso nada de calor. Aún así cuando voy a otras zonas (cada vez menos), una buena camisa de lino manga remangada, voy perfectamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Haces bien en elegir el norte, además en Galicia recuerdo playas preciosas,aquí en Málaga cada año peor, masificación hasta el extremo,los domingos ni bajo, aun recorriendo más de 100 kms de costa veo difícil que haya 20 metros libres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •