Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Tengo el mismo pensamiento.
    pero una cosa es que me gusta y otra cosa es que te lo agradezco... al menos yo lo siento así.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #12
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La omisión de cualquier comentario es un ya en sí un "no me gusta" con la ventaja de no afectar a nadie y de la discreción.
    Se entiende por tanto, que el simple hecho de no comentar, ya indicaría que algo no ha gustado o no es lo bueno que uno se espera.
    Esto es algo que han utilizado algunos políticos respecto a las manifestaciones reivindicativas y, hombre, tampoco es eso.

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me parece suficiente el "Me gusta". Y porque estamos en un entorno donde a menudo "evaluamos" looks, lo que lo convierte en una herramienta útil. Que sino, hasta me sobraría. ¡Un foro es para conversar! Y resulta muy enriquecedor leer opiniones de los demás. Siempre es mejor un "De tu look me ha encantado la chaqueta!" que un simple "Me gusta".

    My 2cts.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    ya sabéis que cuando a mí me gusta algo, lo digo bien claro.. no hablo de suprimir las opiniones ni mucho menos, pero estoy segura de que a algunos no le gustan muchas cosas y no lo dicen por vergüenza de ser el pesado del foro... o no?? a mí me pasa..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •