Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    10
    Hola!

    Joeno trabajo para festina ni tengo nada que ver con ellos! jajaja! Me aparecen páginas ne mi móvil que he visitado anteriormente cuando publican algo nuevo... y hoy... me ha aparecido una, de ahí he ido a otra a otra... y ya sabéis como va estas cosas... me he ido liando hasta llegar a Festina.

    Por otro lado, entre en este foro hace poquito... y la verdad que me encantó que tuviera sección de relojes y hoy me ha dado por lanzarme al "estrellato" con esta consulta! jajaja

    Pero bueno,

    La verdad que llevo un tiempo buscando una excusa para comprarme un reloj... y ahora que vienen las navidades puede ser mi gran oportunidad de darme un caprichito!

    Así que en eso estoy!

    No entiendo mucho de relojes ni relojería, es decir, sí conozco las marcas típicas y la diferencia entre automáticos y de cuarzo y poco más! jaja!

    Así que no está demás reconocer que, aunque "me llamen la atención", suelo hacer bastante el pardillo jajaja!!

    He visto los Hamilton que ha puesto GabrielHdz y me parecen muy bonitos también!... De hecho me ha sorprendido que sean tan asequibles!

    Que marca es mejor? Hamilton o Tissot?

    He visto también que en Tissot tiene modelos "bastante más asequibles" de lo que yo me pensaba!

    Muchas gracias

    Y un abrazo!

  2. #12
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Con el presupuesto que manejas yo sin duda me iría a Seiko, échales un ojo que seguro que ves alguno que te guste y será mucho más reloj que el festina.
    Saludos.

    Edito: acabo de ver tu último mensaje, si puedes ir a por un hamilton o un tissot no te arrepentirás. Entre las dos, me quedo con Hamilton.
    Última edición por VDA; 16/12/2016 a las 15:38
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #13
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    ¿Qué os parece el Reloj Festina ChronoBike Edición Especial?

    A mí me gusta más Hamilton. Tissot no creo que tenga nada que envidiarle y tiene modelos muy bonitos pero no sé, nunca me ha llamado especialmente la atención.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    10
    Entonces... entre Seiko y Hamilton?

    Mejor hamilton?

    Menudo lío!! jajaaj

    La verdad que Seiko me gusta mucho! Tiene modelos de todos los estilos y precios!

    De hecho tengo un Seiko de hace 12 años y funciona de fábula!

    Muchas gracias!! ^^

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Seiko es una marca estupenda, mas de 100 años de historia y con calibres y fornitura propia. Muy respetada en foros especializados y por aficionados en general

    Como creo que no eres especialmente aficionado te recomiendo un cuarzo de Seiko, mas facil para ti de operar y mantener

    No compraria nada de mas de 44mm de caja

    A partir de aqui miraria en Amazon.es, para que no te compliques tampoco mucho con compras en Oriente y aduanas y demas historias..
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Yo me decidiría por un reloj automático en lugar de cuarzo.
    Y entre Seiko, Hamilton o Tissot , elegiría un Seiko.

  7. #17
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Depende del presupuesto y los gustos personales, pero coincido que un Seiko automático es buena elección.

    Por liarte un poco mas, a mi me gustan mucho los Citizen, no digo que sean ni mejores ni peores que otros, pero tengo varios y me han salido excelentes.

  8. #18
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Yo tengo Tissot automático a muy buen precio y me han salido fantásticos.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #19
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Mi recomendación es que entres en RE y compres un reloj en estado de re-estreno a algún miembro del foro. Puedes sacar relojes muy interesantes a precios de derribo. Además, en muchos casos muy originales. Hay infinidad de marcas nada conocidas y de estética destacable. Yo he comprado así y siempre muy bien. Asegúrate que el vendedor tiene buen rating.

  10. #20
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Por ese precio, Seiko sin dudarlo. Manufactura, automático y tradición.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •