Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ante caprino

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608

    Ante caprino

    El otro día me sorprendieron unos zapatos en Zara por su ante, me recordaba al de Carmina, aterciopelado, suave y que puedes "dibujarlo con el dedo". Según la etiqueta era ante de origen caprino.

    Hace poco también he visto una cazadora en Mango que nuevamente era de ante caprino, igualmente con muy buen aspecto.

    ¿Por qué utilizan las firmas de bajo coste ante de origen caprino en lugar de bovino? No son comparables, pero el ante de los zapatos a los que me refiero a primera vista parece mejor que el de Meermin (que conste que soy un gran defensor de Meermin).

    Gracias!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    280
    Pues el ante de Meermin es de lo peor que hay en el mercado, además de inconsistente: hay ejemplares de zapatos que "se dibujan con el dedo" y otros (la mayoría) que parece un serraje cutre.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Que ante aconsejas tu? Que marca de zapatos ?

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Que ante aconsejas tu? Que marca de zapatos ?
    El de Charles Stead. Es el mejor con diferencia.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Pues el ante de Meermin es de lo peor que hay en el mercado, además de inconsistente: hay ejemplares de zapatos que "se dibujan con el dedo" y otros (la mayoría) que parece un serraje cutre.
    Jajaja eso sin exagerar. El ante de la gama básica de Meermin es igual que el ante de otros fabricantes en la misma franja de precios, como Berwick. La Línea Maestro ya es otra cosa, utilizan un ante bastante bueno.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El de Charles Stead. Es el mejor con diferencia.
    Supongo que dentro de ese fabricante habrá distintas calidades, no? Matemale, tú sabes algo del ante caprino al que me refiero? Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •