Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Su uso secundario será de mojabragas ya que estoy recientemente divorciado

    Creo te va hacer falta algo más que un reloj.
    Última edición por Berafa; 17/12/2016 a las 16:16
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Compañero HerrMerkur, para lo de las chicas el reloj es lo de menos, con la clase que se le pega a uno por pasar por este foro sobra.

    La verdad es que yo no me compraría ninguno de los tres, no obstante por estética me quedaría con el primero.

  3. #13
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    El Blancpain de largo de esos que muestras

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Suerte!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.

    sin palabras.......acojonante.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si el objetivo es atraer féminas el Omega. Las mujeres normalmente ven los relojes como joyas, solo entienden si son llamativos o no y los movimientos son como algo igual que el motor del coche, no les representa ningún atractivo. Con el fin expuesto sin dudarlo el Omega que es el más atrevido y deportivo de todos demostrando que todavía estas en "activo".

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  7. #17
    Registrado Avatar de HerrMerkur
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si el objetivo es atraer féminas el Omega. Las mujeres normalmente ven los relojes como joyas, solo entienden si son llamativos o no y los movimientos son como algo igual que el motor del coche, no les representa ningún atractivo. Con el fin expuesto sin dudarlo el Omega que es el más atrevido y deportivo de todos demostrando que todavía estas en "activo".

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    Cita Iniciado por Salserotf Ver mensaje
    saludos a todos.

    sin palabras.......acojonante.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Suerte!
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Compañero HerrMerkur, para lo de las chicas el reloj es lo de menos, con la clase que se le pega a uno por pasar por este foro sobra.

    La verdad es que yo no me compraría ninguno de los tres, no obstante por estética me quedaría con el primero.
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Si tienen estudios y estilo no sé en que se fijarán, pero si tienen algo de clase no creo que el reloj te sirva de mucho...

    De los que has puesto me quedo con el Blancpain.

    Un saludo y suerte con la búsqueda.
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Su uso secundario será de mojabragas ya que estoy recientemente divorciado

    Creo te va hacer falta algo más que un reloj.

    Caballeros, simplemente intentaba dar un toque de humor a mi post. No me interesa ninguna "golddigger". Si ves mi post de presentación nos echamos unas risas con el tema de recién divorciado. Solo pedía vuestra opinión sobre los relojes. Una mujer que se vaya con un hombre por su vestimento o dinero me repugna. Aveces por escrito, la ironía no se comunica correctamente. Me encanta el foro y vuestras opiniones y espero contribuir en un futuro.

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por HerrMerkur Ver mensaje
    Caballeros, simplemente intentaba dar un toque de humor a mi post. No me interesa ninguna "golddigger". Si ves mi post de presentación nos echamos unas risas con el tema de recién divorciado. Solo pedía vuestra opinión sobre los relojes. Una mujer que se vaya con un hombre por su vestimento o dinero me repugna. Aveces por escrito, la ironía no se comunica correctamente. Me encanta el foro y vuestras opiniones y espero contribuir en un futuro.
    Si cambias de opinión ya sabes que hacer para demostrar que estás en "activo"...

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  9. #19
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La idea que tienen algunos sobre el intelecto de las mujeres es un pelín lamentable...

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Pues personalmente no me llaman ninguno, los tres son relojazos pero no me llaman.

    Pero un reloj negro y de sport y de cierto tamaño del estilo a los expuestos el Speedmaster, bragas no se porque uso slips y afortunadamente no tengo pérdidas de orina pero vamos que mola.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •