Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Llevas casi el mismo recorrido que yo en perfumes/colonias. Mis pasos han sido CH / Acqua di Parma / Dior Intense y Egoiste Platinum (ésta última es de las que marcan y es difícil cambiar). Así, me da la sensación que Acqua di Parma te va a seguir los próximos años...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Allure Homme Sport es la que tengo yo para viajes, viene en un envase tipo "barra de labios" a prueba de golpes y con tamaño para controles de aeropuerto. Llevo años con ella y no me canso. Para diario voy variando, pero siemore acabo volviendo a Loewe Pour Homme, la de toda la vida.

    Sds

  3. #13
    Yo ya os digo, todas las de la foto me han encantado, luego la 'Herrera for men' que es la que he usado hasta ahora y la Eros (creo que de Versace) que tambien me ha gustado.

    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Llevas casi el mismo recorrido que yo en perfumes/colonias. Mis pasos han sido CH / Acqua di Parma / Dior Intense y Egoiste Platinum (ésta última es de las que marcan y es difícil cambiar). Así, me da la sensación que Acqua di Parma te va a seguir los próximos años...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    La ultima la he probado y no me ha gustado. Soy muy especialito para estas cosas...
    http://elleganterie.com

  4. #14
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Hace muchos años que empecé a usar Eau Sauvage y sigo con ella.

    http://www.dior.com/beauty/es_es/per...toilette.html#

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •