Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987

    Opinión de cuchillas

    Entre Astra, Feather y Shark, cuales me recomendáis ? importante que irriten poco.

    Las Astra cuales son mejores las verdes o las azules ?

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Feather, son duras, cortan un montón.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Entre Astra, Feather y Shark, cuales me recomendáis ? importante que irriten poco.

    Las Astra cuales son mejores las verdes o las azules ?

    Gracias
    Si buscas poca irritación apunta a las Astra verde. Las Feather son las más afiladas de todas y si no tienes "mano" pueden irritarte lo suficiente para que las aborrezcas.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 18/12/2016 a las 23:02

  4. #4
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Yo me quedo con Feather. Sigo usando Astra, verdes y azules, porque me quedan de un pedido que hice pero en cuanto compre de nuevo, pido sólo Feather.

    Fui a reacio a pedirlas porque también leí que eran muy afiladas pero son las que mejor me van.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Al final no hay nada bueno o malo. Las Astra las recomienda (incluido yo) la mayoría de los usuarios en los foros. Pero todo depende del tipo de pelo y piel que tengas. Puedes comprar una caja de cada tipo y probar y ya luego a por las 100. Tengo cuchillas para el resto de mis días y probablemente para mis herederos de varias marcas. Probando se acumula un poco de esto, un poco de aquello. Hay webs que te venden packs de varias marcas y tipos para que pruebes por un precio ridículo. Sólo que el porte te costará lo mismo. Ya nos comentas como te han ido. Un saludo.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  6. #6
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Yo me quedo con Feather. Son las más afiladas, y en consecuencia las más suaves. Eso sí, no hay que apretar nada, porque si aprietas te irritas.

  7. #7
    Registrado Avatar de HerrMerkur
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Según tu maquinilla. Si es muy agresiva la feather puede rebañarte la cara. Me pasó con mi primer uso en mi merkur futur en posición 6, la más agresiva. Sin embargo, una feather en maquinilla slant es una excelente opción para evitar irritaciones, pero hay que tener una técnica depurada.

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Compañero, te aseguro que si preguntas por cuchillas no estas para usar Feather, al menos por el momento. Otra cosa es que te gusten los deportes de riesgo...😂😂😂😂

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •