Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Gastronomía peruana en Madrid

    Buenas a todos:

    Os vengo a recomendar un par de sitios de gastronomía peruana en madrid

    El primero os lo pongo ya y el segundo esta tarde, para dosificar la producción de saliva.


    • Sanguchon


    Calle Hartzenbusch, 7 (al lado de Alonso Martínez)
    Es un local bastante pequeñito, es de street food, muy barato pero muy recomendable. Su dueño tiene un par de restaurantes en Platea.

    Los sanguchones son unos típicos "bocadillos/sandwiches" peruanos rellenos de carne y está super ricos. Tienen 5 variedades, yo por ahora he probado el de lomo saltado (7.5€, el más caro) y el chicharrón (costillar de cerdo confitado). Las papas rellenas están muy buenas y la ensalada de quinoa con higos está de rechupete.

    Para un día que andes por la zona y tengas un antojo de comida, quieres que sea algo rápido pero muy sabroso, está genial.

    El pisco sour está bastante logrado. Creo que tienen menú de ensalada/papa + sanguchon para diario.

    Os pongo fotos para conseguir que salivéis (y algún enlace donde os detallan más el sitio)









    http://conelmorrofino.com/sanguchon-peruano-madrid/
    http://olocomesolodejas.com/sanguchon/
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Permíteme recomendar comida Nikkei, el sitio es Ronda 14,de reciente apertura en Madrid

  3. #3
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    ¿Qué tal está? Había oído hablar de él, fusión con toques asturianos. Me lo apunto para probarlo.

    La verdad que no soy muy fan de la gastronomía Nikkei porque en los últimos años se han subido demasiados sitios al carro y creo que la calidad ha bajado mucho. No es que no me guste, es que soy un poco hater.

    Algo similar está pasando con el ceviche, que ahora parece que si no lo tienes en tu carta no vendes y por eso luego te encuentres cada ceviche por ahí con pescado de baja calidad, unos sabores horrendos, etc. Algo así como la moda de cebolla caramelizada y rulo de cabra hace 4 años...
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Otro para recomendar: Chifa, en Modesto Lafuente, 64. Espectacular.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Qué tal está? Había oído hablar de él, fusión con toques asturianos. Me lo apunto para probarlo.

    La verdad que no soy muy fan de la gastronomía Nikkei porque en los últimos años se han subido demasiados sitios al carro y creo que la calidad ha bajado mucho. No es que no me guste, es que soy un poco hater.

    Algo similar está pasando con el ceviche, que ahora parece que si no lo tienes en tu carta no vendes y por eso luego te encuentres cada ceviche por ahí con pescado de baja calidad, unos sabores horrendos, etc. Algo así como la moda de cebolla caramelizada y rulo de cabra hace 4 años...
    Para mi es un sitio muy bueno y de precio Contenido.

    Efectivamente su origen es asturiana,pero el chef y dueño es peruano.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otro para recomendar: Chifa, en Modesto Lafuente, 64. Espectacular.
    Me gusta chifa, en este caso comida Chaufa, fusión peruana y china, es de la misma gente que Sudestada y Picsa.

    Cocina Nikkei me gusta Kena, en Diego de León pegado a Velázquez.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi la pizza de picsa me gusto mucho, pero es argentina , no peruana, es de los mismos dueños?

  8. #8
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Qué tal está? Había oído hablar de él, fusión con toques asturianos. Me lo apunto para probarlo.

    La verdad que no soy muy fan de la gastronomía Nikkei porque en los últimos años se han subido demasiados sitios al carro y creo que la calidad ha bajado mucho. No es que no me guste, es que soy un poco hater.

    Algo similar está pasando con el ceviche, que ahora parece que si no lo tienes en tu carta no vendes y por eso luego te encuentres cada ceviche por ahí con pescado de baja calidad, unos sabores horrendos, etc. Algo así como la moda de cebolla caramelizada y rulo de cabra hace 4 años...
    El original está en Avilés, en Madrid abrieron en septiembre.

    Reserva con un poco de antelación. Prueba el tiradito, el ceviche (tienen varios) y el roll de mar y montaña y el de platano macho con aji amarillo, muy rico

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta chifa, en este caso comida Chaufa, fusión peruana y china, es de la misma gente que Sudestada y Picsa.

    Cocina Nikkei me gusta Kena, en Diego de León pegado a Velázquez.

    Saludos caballeros.
    Cierto, el que anda detrás es Estanis Lorenzo. Se me había pasado indicar que es fusión china y peruana. Gracias por indicarlo, Ronin.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Kena es una maravilla, mejor que Ronda14, pero tambirn mas caro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •