Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fantástico, me alegro por vosotros y el relato del encuentro me parece maravilloso.

    Bonito lugar, por cierto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Que buena experiencia! me alegro mucho

  3. #13
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Caballeros espero que disfrutaseis mucho de aquel maravilloso país.

    Reciban un cordial saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Muy bonita experiencia , me alegro por vosotros y me asombra la influencia que puede llegar a tener un foro , que 2 personas con gustos afines , separados por miles de Kms compartan experiencias , me parece extraordinario . Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Espectacular!. Una maravilla que las charlas acerca de trapos y cueros acaben en cosas así. Un aplauso!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Grande este hilo, sí señor. Es lo mejor para mi del foro, que permite conocer gente más allá del mero marco virtual, con los mismos gustos y aficiones y como bien comenta Mercurio al encontrarte en persona parece que te conoces de toda la vida.
    Gracias al foro he tenido la suerte de encontrar unos cuantos truhanes, a los que tengo que agradecer grandes momentos.

    Mercurio, como siempre, demostrando lo que para mi es un caballero, y siendo un gran anfitrión. Preciosas fotos.

    Un saludo caballeros.

  7. #17
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Enhorabuena por el hilo y por compartir la experiencia caballeros!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Magnifica la experiencia vivida por lo relatado. Ese es el resultado mas fructifero de las horas de navegacion virtual, conocer personas afines con las que gastar parte de nuestro tiempo aprendiendo, enseñando y sencillamente disfrutando de su compañia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Esto es genial.

    Abrazos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ante todo decir que me encontré con un Caballero de los que pocas veces tienes la oportunidad para charlar y compartir una compañía enriquecedora, gracias amigo Mercurio
    Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos países y coordinamos la coincidencia de visitar Colombia para nuestro encuentro.
    Antes de empaparme en una Bogotá lluviosa visite las ciudades de Cali y Medellín, donde fui agasajado por la calurosa bienvenida colombiana y tuve la oportunidad de probar los manjares de las tierras antioquinas.
    Muy de mi estilo, quise continuar con la tradición de comer productos de la tierra y bajo un tráfico que solo lo sufren los pacientes moradores de esa ciudad llegamos aún restaurante elegido magníficamente por Mercurio. El arroz con camarones era de otro mundo, nada que envidiar a nuestros arroces.
    El tiempo de charla se fue agotando y obvio fuimos los últimos en desalojar el maravilloso local de nuestro primer encuentro... con obsequio de un abanico (creo que será un presente magnífico y representante de la cultura española) que espero sirvan para alguna fémina calmar los calores del verano colombiano.
    No podía quedar ese encuentro a medias por lo que al día siguiente me vi abrumado por la visita cultural en una ciudad que amenazaba lluvia a cada paso que dábamos
    Sorprendido por un restaurante, nada de lujos, pero con una cocina y unos manjares dignos de un marqués, ....... amigo mío ese pescado que comimos juntos era de resucitar a un muerto!
    Finalmente creo que en esta comunidad de caballeros que nos une, no existe distancia ni cultura, y que la conexión entre personas que veneran la elegancia, la educación y el saber estar crea vínculos que me es difícil de explicar.
    Por último mis palabras de agradecimiento a Mercurio por esos dos días fabulosos y os recomiendo establecer este tipo de encuentros entre nosotros a pesar de las distancias que nos puede separar
    Un emocionado agradecimiento a este foro por el enriquecimiento personal !

    Felices Fiestas y que estas líneas sirvan para montar un gran encuentro entre Caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •