Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 384
  1. #121
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para los que lo piden, yo he comprado unos Crockett muy rebajados en Budapester.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,

    Como va budapester con los gastos de envio y devolucion a España?
    Gracias

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me he dado un capricho que tenía entre ceja y ceja hace tiempo.
    Abrazos.






















    Me gusta mucho esta gabardina pero es difícil saber si una prenda queda bien a alguien con un plano de tres cuartos en el espejo de un lavabo. De hombors y cintura parece quedarte bien.

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Foto de cuerpo entero.
    Abrazos.


  4. #124
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    mateuro te queda niquelada, pero ponte zapatos o botas en invierno que viéndote con loafer me entra frío hasta con la foto.

  5. #125
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Genial la gabardina. Una pasada!

  6. #126
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Espectacular @mateuro

  7. #127
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Buenos días a todos y Feliz 2017,

    Estaba en casa ocioso unos minutos y he pensado en unos Carlos Santos que me apetecen notablemente. Sabéis si suelen hacer rebajas de enero en Skoaktiebolaget?. Algún otro lugar de referencia donde tengan rebajas interesantes de Carlos Santos?.

    Muchas gracias!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #128
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Buenos días a todos y Feliz 2017,

    Estaba en casa ocioso unos minutos y he pensado en unos Carlos Santos que me apetecen notablemente. Sabéis si suelen hacer rebajas de enero en Skoaktiebolaget?. Algún otro lugar de referencia donde tengan rebajas interesantes de Carlos Santos?.

    Muchas gracias!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    En la web sueca no he visto rebajas, sino simplemente ponen algunos modelos en odd stock (que supongo que será como el outlet de Carmina). Tienes que tener suerte en la talla. Yo pillé unos oxford Carmina por algo menos del PVP (tampoco te ahorras mucho).

    En afinepairofshoes.co.uk sí que ves mejores rebajas pero no se si ahora habrá. Ahí compré los Carlos Santos double Monk (los mismos que compró también el forero Lando) a buen precio (creo que poco más de 200 euros) y con horma y crema gratis.

    Yo esperaría agazapado la oportunidad.

  9. #129
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Al final he devuelto la chaqueta de Tagliatore por el tema de los hombros (imagino que arreglando por corona me quedaría clavada, pero no tengo a quién me haga el arreglo ahora mismo con garantías y para que no me quede clavada, prefiero devolver que será por chaquetas!!).

  10. #130
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Al final he devuelto la chaqueta de Tagliatore por el tema de los hombros (imagino que arreglando por corona me quedaría clavada, pero no tengo a quién me haga el arreglo ahora mismo con garantías y para que no me quede clavada, prefiero devolver que será por chaquetas!!).

    No te dije nada porque no se apreciaba bien en fotos y además era un arreglo que se podía hacer.

    No obstante es una decisión tuya y lo mejor muchas veces es devolver y punto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •