Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 384
  1. #241
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Devuelvo esta y la proxima vez probare la M a ver... Aun que de hombros no se si entrare...
    james x dios a donde vas con una L, tu talla es M, es cierto que la commander es muy especial pero por eso..hay que tenerla!!

  2. #242
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    James, la Commander es una chaqueta de fit muy especial. Si esta te la ves muy justa de hombros no te empeñes, la M te va a estallar. Hay mil chaquetas bonitas de Barbour que te quedarán mil veces mejor.
    Totalmente de acuerdo, es una prenda con un fit muy especial que "o te cae, o no".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #243
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Con la commander hay que asumir la derrota, la tuve y la vendí me quedaba horrible

  4. #244
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Creo que hay que estar muy delgado y estrecho de hombros para que te siente bien.

    Yo con 1,85 y casi 90 kilos la L me estaría pequeña y la XL larga de mangas y ancha de bajo.

  5. #245
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    La verdad es que lo de las tallas de Barbour es un mundo aparte, tanto puedo hacer una S en una chaqueta como una L en otra, yo ya he dejado por imposible comprar por internet sin probarla antes, por suerte aquí en Andorra hay una tienda que las tiene todas.

    Lo peor es lo que deciis, que hay chaquetas que hay que darlas por imposible, a mi por fisionomía la duke me queda muy bien, pero luego la ariel polarquilt me queda horrorosa, me la fui a probar después de verla en vuestros looks, y al probarmela yo pfff...

  6. #246
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya faena, toca seguir buscando otra "presa".
    Quizá ahora los encuentres más baratos...
    Oh si, espero que los vuelvan a traer, desafortunadamente acá la gente va más por las marcas que por los buenos zapatos. Ferragamo cementados en vez de GW o Blake de marca no conocida en México jejeje.

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    jajajaja yo primero compre unos Aldwych en palacio y todo bien fue mi primera compa en su webstore, después compre otros Aldwych y los chester y me pasó igual los chester agotados, por cierto las descripciones en algunos modelos esta equivocada además de la equivalencia en tallas también yo pregunté vía telefónica al palacio de Polanco y me explicaron más o menos la equivalencia, cuidado con eso, yo pedí un nueve mexicano y me mandaron un nueve uk pero como tallan amplio me quedo perfecto, ahora a la espera de algún Carmina a ver si les ponen más rebaja y queda alguno de mi número jajajaja.
    Si, están raras, el 9.5 UK en Carmina es 30, pero el 30 en Loake es 10 UK. Jajaja siento que la regaron, porque lo normal es 9.5 UK es 29.5

    Afortunado que agárrate alguno jeje. Según la página me marca 1 Chester en 29 pero no quiero ilusionarme. Tendré que ir a la tienda

  7. #247
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Pues buscando y buscando jersey de cuello vuelto sigo sin encontrar nada no muy caro. En uniqlo lo que tenían eran dos modelos de cashmire y a 100 euros. Alguna opción mas barata?

  8. #248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues buscando y buscando jersey de cuello vuelto sigo sin encontrar nada no muy caro. En uniqlo lo que tenían eran dos modelos de cashmire y a 100 euros. Alguna opción mas barata?
    Aunque no figuran en la web, pude conseguir uno en lana/cashemere en la tienda física de MD por algo menos de 50€. Ya tenía uno y fui expresamente por otro, que afortunadamente encontré.

    ¿Has probado en ir a sus tiendas?

  9. #249
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues buscando y buscando jersey de cuello vuelto sigo sin encontrar nada no muy caro. En uniqlo lo que tenían eran dos modelos de cashmire y a 100 euros. Alguna opción mas barata?
    Emidio Tucci: https://www.elcorteingles.es/moda/A1...-cuello-cisne/

  10. #250
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Los has visto en persona Oliver? Es que pone que la talla más pequeña es la 48 y en la tabla de talla de corresponde con una M por lo que creo que me iría grande

    Mercurio tengo intención de ir pero estoy hasta arriba ahora con la universidad y entre que aquí en Portugal las rebajas empezaron el 25 y que no podré hasta el lunes me temo que no quedara nada (al menos en las tallas más comunes como es mi caso)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •