Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 384
  1. #251
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Los has visto en persona Oliver? Es que pone que la talla más pequeña es la 48 y en la tabla de talla de corresponde con una M por lo que creo que me iría grande

    Mercurio tengo intención de ir pero estoy hasta arriba ahora con la universidad y entre que aquí en Portugal las rebajas empezaron el 25 y que no podré hasta el lunes me temo que no quedara nada (al menos en las tallas más comunes como es mi caso)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, Rust, precisamente te lo ponía porque me lo he probado en El Corte Inglés, yo me probé una 48, que también me iba grande, no estaba nada mal.

  2. #252
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Te iba muy grande? O aceptable? Creo que tenemos misma talla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #253
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Te iba muy grande? O aceptable? Creo que tenemos misma talla

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me habría ido mejor una S, que es la talla que llevo en todo (1'75 - talla 46 habitual).

  4. #254
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Si, están raras, el 9.5 UK en Carmina es 30, pero el 30 en Loake es 10 UK. Jajaja siento que la regaron, porque lo normal es 9.5 UK es 29.5

    Afortunado que agárrate alguno jeje. Según la página me marca 1 Chester en 29 pero no quiero ilusionarme. Tendré que ir a la tienda[/QUOTE]

    si las descripciones en algunos modelos está equivocada el Aldwych oxford lo marca como blucher en la descripción y con suela de caucho, el Aldwych en calf lo marcan como café obscuro y en realidad es mahogany burnised, en fin por el precio yo no me quejo, el chester en la web lo tienen en 29 pero ya está agotado cuando lo quieres pagar te dice que está agotado a menos que sea alguna devolución, yo llamé al de Polanco y lo rastrearon en las demás tiendas y está agotado en 29 en color tan, te recomiendo tu que tiene la oportunidad medirtelos primero, según mi experiencia con los Aldwych Loake talla grande por lo menos medio número bueno al menos en mis pies yo creo que si tú eres 29.5 en Loake pide los 30 según la página de palacio yo soy 28.5-29 según la horma y los Loake Aldwych son 9 uk que serían un 10US o 8 mexicano.

    Aprovechando si soy 9 mexicano en los Mocasines de lazo de Carmina que talla es la que tengo que pedir según la página de palacio 29 o 30 y si puedes hacerme un gran favor me puedes pasar por privado el código de los lazo en serraje que compraste en palacio para preguntar vía telefónica si los tienen en existencia en mi número, porque en la web solo los tienen en verde, te lo agradecería enormemente, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #255
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje

    si las descripciones en algunos modelos está equivocada el Aldwych oxford lo marca como blucher en la descripción y con suela de caucho, el Aldwych en calf lo marcan como café obscuro y en realidad es mahogany burnised, en fin por el precio yo no me quejo, el chester en la web lo tienen en 29 pero ya está agotado cuando lo quieres pagar te dice que está agotado a menos que sea alguna devolución, yo llamé al de Polanco y lo rastrearon en las demás tiendas y está agotado en 29 en color tan, te recomiendo tu que tiene la oportunidad medirtelos primero, según mi experiencia con los Aldwych Loake talla grande por lo menos medio número bueno al menos en mis pies yo creo que si tú eres 29.5 en Loake pide los 30 según la página de palacio yo soy 28.5-29 según la horma y los Loake Aldwych son 9 uk que serían un 10US o 8 mexicano.

    Aprovechando si soy 9 mexicano en los Mocasines de lazo de Carmina que talla es la que tengo que pedir según la página de palacio 29 o 30 y si puedes hacerme un gran favor me puedes pasar por privado el código de los lazo en serraje que compraste en palacio para preguntar vía telefónica si los tienen en existencia en mi número, porque en la web solo los tienen en verde, te lo agradecería enormemente, saludos.
    Los Aldwych me probe unos 9 UK y me apretaban. Yo creo que en ese si tendría que ir 9.5 UK pero ya tampoco hay. Hoy fui a la tienda y ya tienen solo como tres pares de Aldwych en 8.5 UK. Volaron. El Gladstone si me lo probé, el 9 UK me iba perfecto. Solo que en ese entonces no tenía el descuento y los Chester si no me los probé.

    De los Carmina, ahorita te mando el privado.

  6. #256
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las botas Bass tambien se van de vuelta a Flannels, la talla es irreal, un 42 u 8 UK que era mas como un 40 o un 6 UK, tremendo!
    ... No sería talla 8 americana?

  7. #257
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    ... No sería talla 8 americana?
    En la web no especificaba mas que 8(42), de lo que deduzco que puede ser un error de ellos al equiparar las tallas si en realidad fuesen americanas...

    Y es posible por la diferencia tan notoria de espacio en la bota
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #258
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ayer fui volando a Massimo Dutti y he comprado los modelos en Lana/Cashmire, habían 4 modelos
    Hoy los llevo puestos y es un gustazo, de 12€ a 4€ es aun mas gustazo.

  9. #259
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues buscando y buscando jersey de cuello vuelto sigo sin encontrar nada no muy caro. En uniqlo lo que tenían eran dos modelos de cashmire y a 100 euros. Alguna opción mas barata?
    mira uniqlo lana merino (no cashemere). A 49€. Lo tengo en verde botell,marino y vino. Brutal la calidad y el fit inmejorable.

  10. #260
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Ayer fui volando a Massimo Dutti y he comprado los modelos en Lana/Cashmire, habían 4 modelos
    Hoy los llevo puestos y es un gustazo, de 12€ a 4€ es aun mas gustazo.
    Disfrútalos, tu sabes que a mi también me gustan, ¿conseguiste el burdeos?
    Aqui las rebajas no llegan a tanto, pero bueno...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •