Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 384
  1. #261
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    mira uniqlo lana merino (no cashemere). A 49€. Lo tengo en verde botell,marino y vino. Brutal la calidad y el fit inmejorable.
    Ya sé que por aquí no sois muy fans Scalpers, pero parece que no están mal los que tiene. Gris y azul marino, de lana, sin logotipos y 61€. Quizá más adelante los rebajen más.
    http://scalpers.es/index.php/hombre/...k-03-grey.html

  2. #262
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Estuve en la tienda Scalpers el fin de semana, y no me convencieron nada. Me decidí por los de Brooks Brothers, mejor tacto y composición (cuerpo y grosor)

  3. #263
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Pues gracias por la puntualización, en vivo siempre es más fiable.

  4. #264
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    mira uniqlo lana merino (no cashemere). A 49€. Lo tengo en verde botell,marino y vino. Brutal la calidad y el fit inmejorable.
    En Cortefiel, Pedro del Hierro, 39,99 euros, lana merino, en negro, gris, azul...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #265
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    james x dios a donde vas con una L, tu talla es M, es cierto que la commander es muy especial pero por eso..hay que tenerla!!
    Pense que en la M no entraria de hombros... A demas en la Ashby e international llevo la L.

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Con la commander hay que asumir la derrota, la tuve y la vendí me quedaba horrible
    Yo o me queda bien la M cuando la pille de rebajas o me compro la L y la mando entallar en Barbour, no hay otra, tiene que estar en mi armario si o si desde el dia en que la vi en skyfall...

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que te miden los hombros de contorno?

    Bien devuelta esa talla.
    118cm los hombros (medido por mi mismo, asi que puede haber error), y 107-108 de pecho. Luego de hombro a hombro pasando por encima de la espalda 47cm aprox.

    Aun que a epocas, por el entreno y tal, puedo ganar 1-2cm si me tapo un poco.

    PD: cuenta tambien que llevo 2 dias comiendo solo 2 veces al dia y sin entrenar, que he perdido 3kg aprox.
    Última edición por Bankster; 11/01/2017 a las 19:54
    http://elleganterie.com

  6. #266
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues buscando y buscando jersey de cuello vuelto sigo sin encontrar nada no muy caro. En uniqlo lo que tenían eran dos modelos de cashmire y a 100 euros. Alguna opción mas barata?
    Acabo de recibir un jersey cuello alto de Berg azul. "Lana merino italiana" 100%. Precio 68 euros (previo 98). Satisfecho. Buen tacto. Buen fit para mi: talla M con 1.78cm y 76kg (talla 50-52 en americanas). Mucho mejor a mi parecer que el de lana de Uniqlo que también he tenido (lo regalé) y bastante similar a uno que tengo de SuitSuply. Quizás el de SS más finito y slim y el de Berg más justito de largo y mangas pero a los jovenes creo que os gustan asi :-). Lo que me molesta es que al lado ponen a un tiarrón nórdico de 1.91cm y dicen que lleva la talla M...
    Un saludo y espero que os sirvan mis apreciaciones.

  7. #267
    Hoy he recibido las dos camisas de mango, mañana me las pruebo a ver la talla, que algunas me quedan cortas de mangas.
    http://elleganterie.com

  8. #268
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Camisa de Hackett de puño francés (necesita una planchadita):



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #269
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    De hombros clavada
    ¿Tú crees?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #270
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Ayer fui volando a Massimo Dutti y he comprado los modelos en Lana/Cashmire, habían 4 modelos
    Hoy los llevo puestos y es un gustazo, de 12€ a 4€ es aun mas gustazo.
    No he entendido muy bien esta respuesta. Imagino que te refieres a calcetines, ¿Es así? Yo he comprado hace poco unos con dibujo de amebas. Es sólo 10% cashmere y tengo uno ya completamente pelado en la zona del talón en dos meses. Son calientes, pero no se comparan con otros de cashmere que tengo, como los de Hackett por ejemplo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •