Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 384
  1. #301
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Gracias. Era en comparación con los longwing Carmina que pusieron en la página anterior. Por lo que miré en Google Carmina Detroit sería media talla menos que Rui. ¿No?

    Saludos
    En mi caso la misma. Yo no iría a una talla menos que la Rui. Me parecen dos hormas bastante equivalentes.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #302
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Ufffff. ¿Cómo se compara la talla con Meermin Hiro/Meermin Rui/Yanko 960?

    ------------------

    Parece que tendría que llevar una 10 en Detroit, teniendo 10.5 en Rui.. Bad luck.
    En mi caso, 9uk en hiro (oxford), 8,5uk en Rui (botas), 8uk en carmina detroit (derbies)

    Saludos

  3. #303
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Recibida polera de The Brubaker....esperemos que ese logo del pecho de verdad se pueda quitar (pero sigo son entender por qué lo han puesto ahora, antes precisamente presumian de no llevarlos...)


    Yo al final la pedí en marino y verde pero no me atrevo a quitarle el logo por si deja marca. Si te decides finalmente a quitárselo comenta el resultado.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #304
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Los logos son una lacra. En marcas como PdH llegan a niveles ridículos, hay muchas prendas que decido no comprar por culpa de esto. No soy un anuncio ni quiero llevar un marcador que muestre que he gastado X o Y dinero en una prenda. Me parece obsceno y pretencioso

    Saludos
    Pues yo creo que RL se ha nutrido de eso en su mayoría ... cada vez que veo el big pony me entran unos no sé que que que se yo por el cuerpo que aiiiii dioh mioh

    Otros como los de pdh en el mismo color que la prenda no me molestan , y por ejemplo hay algunos que hasta me gustan como el de golden goose en camisetas o el
    De Trashness en el abdomen




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #305
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Bueno, el otro día fui a Palacio de Hierro, una tienda de acá y vi algunos Loake, ya nada más quedaba en mi talla el Aldwych pero yo quería los Gladstone o los Chester. Pero el Chester que tenín era en 9 UK y me apretaba. Por el precio dije: me compro los Aldwych, regreso mañana. Después fui a otro Palacio de Hierro que está más cerca de casa y me di una vuelta por los zapatos... y ahí estaban. Un par de Gladstones. Lo tomé y vi que eran 9 UK. Me los probé y tuve que comprarlos. Fue una historia curiosa jeje.

    Precio final $88 dólares, una ganga. Yo creo que alguien los compró y los ha de haber regresado. Tienen algunos scuffs que le voy a quitar hoy y publico unas fotos. De mientras una de los Chester... espero vuelvan a traer Loake, me encantaron.


  6. #306
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues llegando a casa de Costa Rica me estaban esperando estas dos preciosidades de cinturones







    Además el sistema que me gusta para cortar y dejarlo a la medida perfecta



    La calidad muy buena la verdad , creo que ha sido una gran compra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #307
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vente privee la venta zampiere


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #308
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues llegando a casa de Costa Rica me estaban esperando estas dos preciosidades de cinturones
    Deberías abrir un hilo contándonos tus impresiones del viaje, ilustrado con algunas fotos...

    PD: Los cinturones se ven muy bien, disfrútalos.

  9. #309
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¡Les presento los Gladstone!




  10. #310
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Muy bonitos. ¿Que marca son?
    Última edición por icapdepon; 16/01/2017 a las 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •