Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 384
  1. #311
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues llegando a casa de Costa Rica me estaban esperando estas dos preciosidades de cinturones
    Los cinturones tienen buena pinta pero, qué tal Costa Rica? Yo estuve hace ocho años y desde luego es toda una experiencia.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #312
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bueno, el otro día fui a Palacio de Hierro, una tienda de acá y vi algunos Loake, ya nada más quedaba en mi talla el Aldwych pero yo quería los Gladstone o los Chester. Pero el Chester que tenín era en 9 UK y me apretaba. Por el precio dije: me compro los Aldwych, regreso mañana. Después fui a otro Palacio de Hierro que está más cerca de casa y me di una vuelta por los zapatos... y ahí estaban. Un par de Gladstones. Lo tomé y vi que eran 9 UK. Me los probé y tuve que comprarlos. Fue una historia curiosa jeje.

    Precio final $88 dólares, una ganga. Yo creo que alguien los compró y los ha de haber regresado. Tienen algunos scuffs que le voy a quitar hoy y publico unas fotos. De mientras una de los Chester... espero vuelvan a traer Loake, me encantaron.

    Muy bonitos y realmente una ganga: muy buen precio l
    Por otro lado, claro, en mi opinión, esos calcetines que llevas no ayudan para nada: calcetines blancos solo con zapatillas blancas para jugar tenis...

  3. #313
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bueno, el otro día fui a Palacio de Hierro, una tienda de acá y vi algunos Loake, ya nada más quedaba en mi talla el Aldwych pero yo quería los Gladstone o los Chester. Pero el Chester que tenín era en 9 UK y me apretaba. Por el precio dije: me compro los Aldwych, regreso mañana. Después fui a otro Palacio de Hierro que está más cerca de casa y me di una vuelta por los zapatos... y ahí estaban. Un par de Gladstones. Lo tomé y vi que eran 9 UK. Me los probé y tuve que comprarlos. Fue una historia curiosa jeje.

    Precio final $88 dólares, una ganga. Yo creo que alguien los compró y los ha de haber regresado. Tienen algunos scuffs que le voy a quitar hoy y publico unas fotos. De mientras una de los Chester... espero vuelvan a traer Loake, me encantaron.

    Jejejejeje, yo me quede con ganas de los chester, lástima que en ese color en la página el 9uk está agotado, a ver si palacio los vuelve a traer, que bueno que por lo menos compraste los Gladstone muy bonitos, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #314
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Muy bonitos. ¿Que marca son?
    Son Loake 1880.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy bonitos y realmente una ganga: muy buen precio l
    Por otro lado, claro, en mi opinión, esos calcetines que llevas no ayudan para nada: calcetines blancos solo con zapatillas blancas para jugar tenis...
    Jejeje si, llevaba tenis, rara ocasión, por eso los calcetines. De todos modos corrí a comprar unos de vestir para ver si con esos me quedaban, pero mi dedo pequeño me molestaba mucho.

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Jejejejeje, yo me quede con ganas de los chester, lástima que en ese color en la página el 9uk está agotado, a ver si palacio los vuelve a traer, que bueno que por lo menos compraste los Gladstone muy bonitos, saludos.
    ¿Los quieres? Le dije a la señorita que me los apartara. Según te los guardan 5 días. Solo tendría que ir por ellos a Polanco y mandártelos. Esos que puse en la foto son 9 UK.

  5. #315
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues llegando a casa de Costa Rica me estaban esperando estas dos preciosidades de cinturones







    Además el sistema que me gusta para cortar y dejarlo a la medida perfecta



    La calidad muy buena la verdad , creo que ha sido una gran compra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Están buenísimos, no sabía que Zampiere hacia cinturones. ¿Cuánto te costaron? Si se puede saber.

  6. #316
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    He comprado estas botas. No conocía la marca pero tampoco hemos arriesgado mucho. Por 29 lereles me parecen bastante bien. Sabéis algo de la marca Calce?

    Las fotos no hacen justicia, no son lo mío.
    Saludos

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  7. #317
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    He comprado estas botas. No conocía la marca pero tampoco hemos arriesgado mucho. Por 29 lereles me parecen bastante bien. Sabéis algo de la marca Calce?

    Las fotos no hacen justicia, no son lo mío.
    Saludos

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
    Excelente firma de calzado.
    No te arrepentirás.
    Un chollo

  8. #318
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    He comprado estas botas. No conocía la marca pero tampoco hemos arriesgado mucho. Por 29 lereles me parecen bastante bien. Sabéis algo de la marca Calce?

    Las fotos no hacen justicia, no son lo mío.
    Saludos

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
    Ha sido en el CDO de ECI no? Las he visto y me he tenido que reprimir ya que hace relativamente poco compré unos dobles hebillas de ese mismo color y marca. Y muy contento.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #319
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Ha sido en el CDO de ECI no? Las he visto y me he tenido que reprimir ya que hace relativamente poco compré unos dobles hebillas de ese mismo color y marca. Y muy contento.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Correcto compañero. Todavía no las he estrenado, pero me parecieron comodísimas.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  10. #320
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues intentaré abrir un post de Costa Rica , por ahora decir que llevo desde las 2 con los ojos como platos y que ni la melatonina me hace nada ... maldito jet lag

    Pero vamos ha sido muy chula la experiencia , aunque no he conducido y al ser con transportes era todo más limitado muy bien ... también he vivido un semihuracan, me he quemado con el sol de una forma que nunca me había pasado ... y he visto menos animales de los que creía ... pero la verdad es que el país es un pasote

    Aunque no es el hilo dejo unas fotos


    Llegando a Costa Rica y volcán en erupción




    Cenando una pizza una visita inesperada




    La vista desde mi habitación en arenal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •