Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    ¡Bienvenido! Sobre el chaleco, salvo excepciones, no me gusta si no es de la misma tela que el traje.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Buenos días, bienvenido! No le pongas chaleco....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Bienvenido!

  4. #14
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¡Bienvenido!
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos aunque deseoso de chaleco me quedo jajajaja

  6. #16
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Bienvenido.
    Respecto a tu duda poco puedo ayudar.
    https://www.google.es/search?q=chale...W0WZperZtiM%3A

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    ¡Bienvenido!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Bienvenido. Yo me pondría corbata en vez de pajarita. En cuanto al chaleco va a ser complicado que aciertes y si vas a alguna fiesta tendrás calor y no esta aceptado quitarte la chaqueta. Mejor que lleves un abrigo y lo dejes en el guardarropa.

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, creo que nuevamente se están "papizando" los comentarios. El chaval no tendrá más de 20 años por la foto que pone. No dice que vaya a una ceremonia, ni a trabajar en un despacho de abogados ni a recoger un galardón. Va a un cotillón de nochevieja donde todos hemos estado y donde la gente va a divertirse y a ligar, si se puede. Probablemente a esa edad era la única vez al año en que me ponía traje e intentaba estar lo más arreglado posible, pero siempre con ciertas licencias o ciertos "errores" propios de la edad. Quitarse la chaqueta será lo más correcto que haga y con un chaleco irá más arreglado que muchos de los asistentes.
    Yo tampoco me lo pondría, igual que la pajarita, pero hay que ponerse en su situación para opinar.
    Yo creo que intentar igualar el tono del chaleco con el traje es muy difícil. Tampoco intentaría ira un contraste radical, en tonos grises, rojos, fantasía, estampados, etc. Mi opción sería un azul discreto no muy alejado del color del traje. Si el traje es negro (que no lo distingo bien) pues un gris marengo o algo así.
    Creo que el compañero viste bastante mejor a su edad de lo que lo hacía yo. Poco a poco se irá puliendo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, creo que nuevamente se están "papizando" los comentarios. El chaval no tendrá más de 20 años por la foto que pone. No dice que vaya a una ceremonia, ni a trabajar en un despacho de abogados ni a recoger un galardón. Va a un cotillón de nochevieja donde todos hemos estado y donde la gente va a divertirse y a ligar, si se puede. Probablemente a esa edad era la única vez al año en que me ponía traje e intentaba estar lo más arreglado posible, pero siempre con ciertas licencias o ciertos "errores" propios de la edad. Quitarse la chaqueta será lo más correcto que haga y con un chaleco irá más arreglado que muchos de los asistentes.
    Yo tampoco me lo pondría, igual que la pajarita, pero hay que ponerse en su situación para opinar.
    Yo creo que intentar igualar el tono del chaleco con el traje es muy difícil. Tampoco intentaría ira un contraste radical, en tonos grises, rojos, fantasía, estampados, etc. Mi opción sería un azul discreto no muy alejado del color del traje. Si el traje es negro (que no lo distingo bien) pues un gris marengo o algo así.
    Creo que el compañero viste bastante mejor a su edad de lo que lo hacía yo. Poco a poco se irá puliendo.
    Como bien ha indicado neekrivers, tengo 18 recien cumplidos, y creo que finalmente optaré por corbata y sin chaleco, debido a que no tengo mucho tiempo y se me ocurren pocas combinaciones con ese traje..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •