Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Y... ¿no tiene programado un "Encuentro de Caballeros"?

    En mi caso, de estar en Madrid, hubiera querido saludar y conocer personalmente a mas de un participante del foro...

  2. #12
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Madrid es una ciudad monstruosa (de grande). En realidad son -se ha dicho mil veces- muchas ciudades en una.Ya he estado varias veces pero nunca te cansas porque muta constantemente. Solo paseando por el retiro podría estarme un día entero (y solo tengo cinco) Me apunto todas las recomendaciones. Lo de la Latina me tira mucho.
    Respecto a lo del encuentro me temo que el foro es todavía para mí una amalgama de nicks aún no asociados a personas. No sé quien es de Madrid y quien no. Habrá tiempo.
    Última edición por Luisbar; 28/12/2016 a las 06:49

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    La verdad es que Madrid es una ciudad que me encanta. Irse allí un fin de semana es como tener unas minivacaciones.

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Fui a cortarme el pelo y quedé con la peluquera para enseñarme Malasaña.
    Ji, ji.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que peluquería era si se puede preguntar ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Madrid es una ciudad monstruosa (de grande). En realidad son -se ha dicho mil veces- muchas ciudades en una.Ya he estado varias veces pero nunca te cansas porque muta constantemente. Solo paseando por el retiro podría estarme un día entero (y solo tengo cinco) Me apunto todas las recomendaciones. Lo de la Latina me tira mucho.
    Respecto a lo del encuentro me temo que el foro es todavía para mí una amalgama de nicks aún no asociados a personas. No sé quien es de Madrid y quien no. Habrá tiempo.
    Somos muchos! Eso es avisar con antelación y alguien se presta seguro. Yo no es por hacer spam, pero estoy trabajando en plaza de España. Feria de artesanía. Puesto 66. Cualquier forero que quiera pasarse a saludar me ameniza el día fijo. Que me muero de aburrimiento. Lo dejo caer así sutilmente y tal.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La mañana en el Reina Sofia. Si vas temprano evitas lo de la foto que a parte de ser terrorífico implica perder medio día.



    A donde me mandan voy. Redimí varias noches de ingesta de cubatas almorzando humus y café de soja en el B13 bar (Masca disculpe que sea discreto con lo de la peluquería). El local está bien pero va a morir de éxito. Lleno total y clientela en la puerta suplicando por una mesa. El 90% de los comensales eran chicas. El veganismo es mujer.


  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Innecesaria miscélanea final

    -El dueño de Tubet zapateros es tan extremadamente amable que dan ganas de comprarle lo que te pida. Creo que es la única zapatería donde me han medido el pie.
    -Brubaker está bien si eres la persona en que los fabricantes estaban pensando cuando diseñaron las camisas. Hasta el dependiente admite lo mucho que le han comentado lo desajustado del largo de brazos. En vivo, la calidad del denim no me pareció tan buena.
    -Un clon del pequeño Nicolás me comentó (sin preguntarle nada) que debería vestirme siempre en Lander Urquijo
    -En Berwick prometen actualizar la web. En efecto, en la tienda tienen más variedad de calzado aunque no tanta. Las dependienta, muy simpática, aguantó estoicamente mientras me probaba todo lo probable.
    -Pocos probadores he visto tan roñosos y destartalados como los del Corte Inglés de Callao
    -Ya se ha dicho pero hay que insistir: ¡en Carmina se chiflaron con los precios!
    -Increíble pero cierto: un tipo intento hacerse un selfie ante el Guernica. La operación fue abortada por el vigilante.

    Última edición por Luisbar; 29/12/2016 a las 13:34

  9. #19
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿Y la famosa tienda Yanko, no has pasado por allí?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #20
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Excelente relato de viaje caballeril.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •