Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Luis la verdad es que eres un tío que tiene que ser muy divertido ir contigo, se ve que tienes un sentido del humor muy fino

    Lo del b13 lo dudo de morir de éxito , hay mogollon de sitios así en Madrid y nunca han muerto ... además un sitio Vegano, donde la tortilla de patata está exactamente igual que una con huevo hecha con harina de garbanzo y que el "pollo" de serían es casi imposible de diferenciar ... te aseguro que no morirá , al menos pronto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Y la famosa tienda Yanko, no has pasado por allí?
    Vaya, ni me acordé. Anoche fui a Malasaña y sin dormir cogí el avión y ya estoy de nuevo en la isla del tesoro.

  3. #23
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luis la verdad es que eres un tío que tiene que ser muy divertido ir contigo, se ve que tienes un sentido del humor muy fino

    Lo del b13 lo dudo de morir de éxito , hay mogollon de sitios así en Madrid y nunca han muerto ... además un sitio Vegano, donde la tortilla de patata está exactamente igual que una con huevo hecha con harina de garbanzo y que el "pollo" de serían es casi imposible de diferenciar ... te aseguro que no morirá , al menos pronto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que tenga larga vida. El éxito del local es rotundo. Pero a los camareros perroflautescos (desde el cariño, que son buena gente) habría que decirles que el rollo undergraund, sí, bien, pero para la carta de un restaurante no, coño, que parecía sacada de un disco de la Polla Records. Me costó Dios y ayuda saber lo que pedía


  4. #24
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vaya, ni me acordé. Anoche fui a Malasaña y sin dormir cogí el avión y ya estoy de nuevo en la isla del tesoro.
    Bueno, que te quiten lo bailao...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Espero que tenga larga vida. El éxito del local es rotundo. Pero a los camareros perroflautescos (desde el cariño, que son buena gente) habría que decirles que el rollo undergraund, sí, bien, pero para la carta de un restaurante no, coño, que parecía sacada de un disco de la Polla Records. Me costó Dios y ayuda saber lo que pedía

    Y eso que no te paraste a ver las pegatinas del baño seguro jajajaja

    A mí la carta me molo bastante pero si que cuesta entenderla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Era el monstruo de Frankenstein para el baño de hombres? Eso lo vi en algún lado pero no recuerdo donde.
    Última edición por Luisbar; 29/12/2016 a las 17:15

  7. #27
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estoy pasando unos días por Madrid, zona Callao, ¿alguna recomendación para comer bien y barato?

    Casa Labra, sin duda. Por su historia y encanto

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    -Pocos probadores he visto tan roñosos y destartalados como los del Corte Inglés de Callao .

    Jajajajajaja pues suerte que no has ido un poco despistado y te has ido a los baños de caballeros de las plantas de arriba. Aparte de destartalados, "concurridos"...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Qué me dice, hay una zona cruising en el mismísimo Corte Inglés?

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aquí estoy de nuevo con una agenda apretada. Imposible de cumplir acostándome a las 3.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •