Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Vacaciones en la gran ciudad

    Estoy pasando unos días por Madrid, zona Callao, ¿alguna recomendación para comer bien y barato?


    Última edición por Luisbar; 27/07/2017 a las 18:35

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estoy pasando unos días por Madrid, zona Callao, ¿alguna recomendación para comer bien y barato?

    La Gloria de Montera. Está al principio de la calle Montera si vas desde la Gran Vía.
    Mucho más caro y bastante mejor está Lhardy. Yo ahí optaría por tomarme un consomé cerca de las 8:30/9 aunque estará a reventar.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si te gusta la comida vegetariana y que es increíble , eso sí , está hasta el culo

    El b13bar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estoy pasando unos días por Madrid, zona Callao, ¿alguna recomendación para comer bien y barato?

    Llevas bien el largo de los pantalones, la boina que es tendencia y la bufanda muy bien "desarregladas", pero la chaqueta te viene un poco grande no?

    Buen look para la capital, aderezalo con el bocata de calamares y feten como decimos aqui



    Pasalo bien!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me estoy haciendo un tour de force por los sitios emblemáticos del foro y estas son mis primeras conclusiones:
    En Fullham
    Vistas en vivo, las Coniston mejor que las Islay. De comprarme unas botas de Crockett and Jones optaría por las primeras. Por cierto, viendo el catálogo descubro que una 6UK equivale a una 39.4. Interesante
    Barbour en Jorge Juan
    Me temo que las barboures no son lo mío. No termino de pillarles el punto. Aún así, mejor la Ashby que la Bedale.
    En Berwick
    -Hola, soy el canario loco que le pide que midas los zapatos para comprarlos por internet
    -¿Perdón?
    En Suitsupply
    Hay un dependiente solícito y otro que no tanto. Algunas prendas me encajan como un guante, en otras estoy en un limbo entre tallas, solucionable pero hay que invertir tiempo y dinero y me da perezona.
    Meermin
    Coño, era verdad, ¡son realmente duros!
    Hackett
    En contra de lo que esperaba hay prendas que parecen cosidas para mí.

    Me llama la atención este Madrid libresco, de señoronas con visón que parecen pintadas a pistola y tullidos dickensianos pidiendo en el metro.
    Lo del bacalao en el Labra es el locurón. Como me estoy acostando a las tantas y dándome mala vida haré mucho caso a lo del consomé y a lo de la comida vegetariana, que me gusta mucho.










    Última edición por Luisbar; 29/12/2016 a las 10:54

  6. #6
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Te falta una visita a Serrano 52.

  7. #7
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Si te gusta el bacalao rebozado te recomendaría que no dejes de ir a La Revuelta (Por la zona de la latina-plaza mayor. Calle Latoneros).

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lander Urquijo, Scalpers, Tubet, Anglomanía... un no parar

  9. #9
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    No te vayas sin ir al Prado y al Thyssen. Imagino que ya habrás paseado por el Madrid de los Austrias, la Almudena y el palacio Real.
    Con estos días que está haciendo si puedes escápate al Escorial. Veo que has estado de compras paseando por el barrio de Salamanca.

    Cosas típicas buenas: Bocata de calamares en la calle Postas, huevos estrellados en Lucio y luego Latineo ( Te recomiendo dos sitios de La Latina: Txirimiri y la Musa). Para tomar una copilla y pegarte unos bailes hay ambiente 24/7 en toda la ciudad.

    Cosas típicas malas: Ir a ver musicales como El Rey León, comprar artículos de broma en la plaza mayor, Cortylandia...

    Si se me ocurren más cosas las voy poniendo. Pásalo muy bien!

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lander Urquijo, Scalpers, Tubet, Anglomanía... un no parar
    Azul, Denis, Pedro Muñoz, etc, etc...y si te gusta el rollo workwear y denim, tira para la zona de Guzman el Bueno.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •