Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332

    Mi nuevo paraguas Fulton.

    Queria presentaros mi nuevo paraguas, que compré la semana pasada en Amazon, me gusta mucho.

    Ya tenía a otro de esta marca, que trás un accidente domestico ha quedado bastante roto, y sabía que queria repetir.


    Antes de las fotos, os dejo unos pequeños datos de esta marca, para conocerles un poco:

    Fulton fue creada en 1956 por Arnold Fulton, inventor e ingeniero mecánico, en una pequeña fábrica en Whitechapel (Londres) hasta conseguir ser el mayor proveedor de paraguas y ropa de lluvia en el Reino Unido en la actualidad. Por su larga tradición británica y la calidad de sus productos han sido recompensados con el “Royal Warrant to Her Majesty The Queen”, y previamente con el de Su majestad la Reina Madre. Como dato curioso la Reina utiliza regularmente su modelo Birdcage (un modelo abovedado y totalmente transparente) que le ofrece una mejor protección y al mismo tiempo le permite ser visible en todo momento.


    Sin más las fotos:




























    Espero que os guste! Seguro que más de uno lo pregunta, el precio fueron 26€ puesto en casa


    Saludos
    Última edición por pasein; 19/01/2017 a las 16:52

  2. #2
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Tengo el mismo, y estoy muy contento con el. Es un paraguas muy ligero.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy bonito, sencillo, fino y elegante.
    No sé si se me ha pasado en la descripción, las varillas son resistentes? He visto que hay paraguas que tienen varillas de fibra de vidrio y resisten los golpes de viento fácilmente.. No se si es el caso de éste.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Muy bonito el color de la tela y doy fe que los Fulton son una excelente compra.

    Enhorabuena y un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bonito, sencillo, fino y elegante.
    No sé si se me ha pasado en la descripción, las varillas son resistentes? He visto que hay paraguas que tienen varillas de fibra de vidrio y resisten los golpes de viento fácilmente.. No se si es el caso de éste.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La primera impresión que tuve al ser tan ligero es que no iba aguantar bien el viento pero llevo desde septiembre con el y por ahora sin problema.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #6
    He tenido dos fulton, uno me lo robaron, el otro va conmigo siempre que llueve. Cuando se rompa/me lo roben me comprare otro fulton sin pensarlo.
    http://elleganterie.com

  7. #7
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Muy bonito, yo también tengo un Fulton y a día de hoy contento con el resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Que bonito, tenia que comprar uno porque el que tengo plegable ya da sintomas de "muerte mortal" ademas no es tan bonito, en Amazon creo que estan a buen precio, voy a mirar...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Ahora mismo vale 22,62€ , que es el precio que pagué hace una semana y espero su llegada.

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Paisen muchas gracias por compartir la información, desconocía la existencia de esta marca y la historia que tiene detrás el precio me parece más que aceptable y la calidad más que aceptable para ese precio, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •