Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 227 de 227
    15 Dec, 14
    Ander te queda perfecto!
    En la foto, ¿lo vistes simplemente con camisa o llevas bajo americana/chaqueta de traje?

17+1 Avatar de ronin
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Felicidades a quiénes lo encargaron, es muy bonito.
    Yo no lo dude cuando salió el grupo, prenda cómoda y versátil para conjunto desde muy sport a algo más formales. Ojo nunca para nada formal, para eso hay otras opciones mucho más adecuadas.

Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    Muy bonito, me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    Yo ya me esperaré al año que viene para hacerme con algún parecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracais, pues mi consejo es que no dudes. Estupendo tejido, cuellos como Dios manda en este tipo de prenda, y el corte habitual en LA con el entalle prefecto, al menos en mi caso. Destacar el hombro, muy conseguido, y la posición del bolsillo, que era algo hubiera preferido más arriba, en cambio en esta posición me han parecido comodisimos. La única pequeña mejora (y eso es gusto personal) sería meter un botón un poco más grande, para darle aún más toque clásico a la prenda. En el futuro quizás los cambie, de momento mantendré estos que están bien, solo es una mejora, un detalle...

Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

Otra foto del Peacoat

Menudo pelotazo de prenda

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estupendamente lo luces amigo. Que ganas teníamos!

Cita Iniciado por vigagas Ver mensaje
    Ander te queda perfecto!
    En la foto, ¿lo vistes simplemente con camisa o llevas bajo americana/chaqueta de traje?
    Yo no metería con esta prenda chaqueta debajo, por su longitud....y espíritu. como mucho una muy muy sport. Desde luego nunca traje. Creo como mejor luce es con un jersey grueso, un cuello vuelto, algún cardigan/chaleco contundente, etc...Y nunca lo pondría con traje, para eso hay opciones mejores.

Saludos caballeros.
    "In eternity, where there is no time, nothing can grow. Nothing can become. Nothing changes. So Death created time to grow the things that it would kill. And you are reborn, but into the same life that you've always been born into". Rust Cohle

Habitual Avatar de AnderM
    Cita Iniciado por vigagas Ver mensaje
    Ander te queda perfecto!
    Gracias compañero

En este caso la llevo con Américana

Los findes con un jersey de cuello vuelto solo y genial también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

15 Dec, 14
    Gracias Ander! Lo dicho, fit perfecto!

15 Dec, 14
    Ronin, totalmente de acuerdo con tus comentarios! Soy un dichoso poseedor de tan magnifica prenda. Una de las cosas que más me ha sorprendido, es la calidad del paño y la elegancia de las solapas. Una verdadera maravilla!

17+1 Avatar de ronin
    Estrenando el mío. Bien protegido del viento de esta mañana...una maravilla de prenda.

Saludos caballeros.
    "In eternity, where there is no time, nothing can grow. Nothing can become. Nothing changes. So Death created time to grow the things that it would kill. And you are reborn, but into the same life that you've always been born into". Rust Cohle

25 Mar, 15
    Yo acabo de recibir hoy el mío. Y he de decir que al final quienes decía que esta prenda depende mucho de la constitución de cada uno van a llevar razón. A mí el tema de mangas y hombro sin jersey gordo debajo se me queda tan limpio como si de una americana se tratase. Lo único malo que aquí ya no hace temperatura para sacarle mucho uso. Como han dicho otros foreros, la prenda es una pasada.

Pdta.: prometo fotos.