Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 238 de 238
    29 Dec, 16
    Prueba rápida en casa después de recibir mi primera prenda del maestro.

Me queda muy al límite porque solo llevo una camiseta debajo, tengo la obsesión de llevar toda la ropa muy ajustada... y creo que tenía que haber sido al menos una talla más como me aconsejo Ari para tener la posibilidad de llevar debajo en invierno un jersey gordito.

En fin, qué os parece??

Habitual Avatar de mateuro
    Pues perfecto.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    (...) Me queda muy al límite porque solo llevo una camiseta debajo, tengo la obsesión de llevar toda la ropa muy ajustada... y creo que tenía que haber sido al menos una talla más como me aconsejo Ari para tener la posibilidad de llevar debajo en invierno un jersey gordito.

En fin, qué os parece??
    Desde mi punto de vista, tu mismo has resumido de forma precisa lo que pienso. Un peacoat es una prenda que debe admitir capas, su diseño nunca fue pensado para seguir la silueta del cuerpo y realmente creo que cierta holgura es parte de su funcionalidad.

La verdad, lo veo como un abrigo hiper entallado que podrás usar solo con camisa o jerseys delgados, con la condición de no subir ni un gramo en tu constitución física. Creo que el consejo de Ari era acertado: su uso se va a ver restringido por tu obsesión de llevar la ropa al cuerpo, sobre todo con el paso del tiempo.

Habitual Avatar de dedalo76
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Difícil el poder juzgar una prenda solo con un par de fotografías pero en este caso tu eres el mejor juez, el abrigo en sí por las fotografias que han compartido los compañeros es una prenda con un corte ceñido al cuerpo pero en tu caso si lo veo muy justo en el área de cintura esto se podría solucionar un poco, recorriendo los botones unos 2 centímetros, si fuera para mí y no pudiera llevarlo con un jersey grueso pasaría de el sin pensarlo y trataría de venderlo, como dice mercurio este tipo,de complementos deben ser prendas polivalentes que permitan vestirlos con diferentes tipos de prendas.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Habitual Avatar de Clint Munny
    Así solo con una camiseta lo veo bien. Pero con un jersey creo que te va a ir justo. Sobre todo de cintura. ¿Te lo has probado con uno debajo?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual
    Una pregunta a los entendidos. He comprado un peacoat rtw a muy buen precio pero me viene como al compañero bien sólo con camisa.
    Si me lo pongo con más ropa ¿Es un tipo de prenda que pueda ceder un poco?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Habitual
    Por cierto,es de lana con un 3% de un sintético que ahora no recuerdo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17+1 Avatar de Armando
    Yo diría que más que ceder lo que puede hacer es acoplarse algo a tu cuerpo y que te lo veas mejor y más cómodo. Pero raro sería que el abrigo ceda como tal y "aumentara" de talla con su uso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres