Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 382
  1. #181
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Carlos lara Ver mensaje
    No he subido foto porq no sabia como hacerlo, pero segun parece ser a alguien le molesta que preguntemos? Yo en lo q entiendo no me molesta aconsejar, esperaba q aqui fuera igual.
    Molestia a mi ninguna, tengo un par de cazadoras pero no soy una voz autorizada como son otros compañeros, así que no sería yo el que fuese a autentificar dicha prenda.

    Insisto es sorpresa, imagínate que perteneces a un foro de plumas estilográficas, se registra una persona y en vez de presentarse el primer post que escribe es para que le autentifiques una Montblanc que le han regalado, sin acompañar una descripción o una fotografía.

    Independientemente de que sea aconsejable usar los primeros post para presentarse en el hilo adecuado, ¿tu no te sorprenderías de que por ciencia infusa se pudiese autentificar dicha pluma?. A lo mejor es que soy joven e impresionable y por tanto me sorprendo con poca cosa...

    Un saludo.

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Molestia a mi ninguna, tengo un par de cazadoras pero no soy una voz autorizada como son otros compañeros, así que no sería yo el que fuese a autentificar dicha prenda.

    Insisto es sorpresa, imagínate que perteneces a un foro de plumas estilográficas, se registra una persona y en vez de presentarse el primer post que escribe es para que le autentifiques una Montblanc que le han regalado, sin acompañar una descripción o una fotografía.

    Independientemente de que sea aconsejable usar los primeros post para presentarse en el hilo adecuado, ¿tu no te sorprenderías de que por ciencia infusa se pudiese autentificar dicha pluma?. A lo mejor es que soy joven e impresionable y por tanto me sorprendo con poca cosa...

    Un saludo.
    Pues os pido perdon a todos de antemano, no pretendia ofender a nadie ni mucho menos ser mal educado

    [IMG][/I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #183
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Carlos lara Ver mensaje
    Pues os pido perdon a todos de antemano, no pretendia ofender a nadie ni mucho menos ser mal educado



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hombre, no creo que nadie se ofenda por eso.

    Veo que usas Tapatalk, viene fenomenal para colgar fotos, según escribes verás que hay un símbolo de + rodeado de un círculo a la izquierda, le das ahí y te sale la posibilidad de hacer directamente las fotos para luego colgarlas (símbolo de camara de fotos) o de acceder a fotos de tu galería de imágenes (símbolo de marco de fotos como con dos montañas).

    Hazle fotos a las etiquetas, botonadura y demás.

    Un saludo.

    P.D. si tienes intención de seguir usando el foro sería conveniente que hicieses un post en el hilo de presentaciones.

  4. #184
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    [


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Carlos lara Ver mensaje
    [


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #186
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    A mi me da que esa prenda no es original, las cremalleras, botones, logos etc. la delatan.

  7. #187
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La de gente que se esta registrando sólo para preguntar en este hilo.

    Debe llevarles desde google al hilo.
    Pon en Google "identificar Belstaff falsa" y verás lo que sale. El título del post incluye la frase que más se debe de usar para ese tipo de búsqueda.
    La verdad me parece bien ayudar a los demás pero eso tampoco nutre el foro. Debería ser igual que entrar en las conjuntas, un mínimo de post para hacer uso del hilo, sino a algunos compañeros los terminarán esclavizando 🤣🤣🤣

    no pain no gain

  8. #188
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Carlos lara Ver mensaje
    [


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si puedes poner fotos de las costuras interiores ayudaría

  9. #189
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    7
    Pues nada, a ver como lo podeis hacer y realizais un concurso de seleccion y pruebas psicotecnicas para aqui. Si ves las presentaciones segui el consejo del compañero y me presente y anteriormente me disculpé y aun asi sigues con lo mismo? Pues valla tela, nunca mejor dicho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #190
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Los botones y la cremallera no son como los míos, lo que tampoco quiere decir nada ya que puede que difieran entre cada modelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •