Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 382
  1. #61
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Toni es correcto que la Cougar actual se corresponde la M con la 44? Es que ya me lo han dicho varias personas, pero me llama la atención que no sea una 48

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La cougar actual sólo la vi unos meses en la web de Belstaff como chaqueta legends. Desconozco eso que comentas.


    De hecho para mi las Legends de Belstaff serían la Panther, la Roadmaster, la Cougar, la Gangster, la Trialmaster y la S-Icon y las tenía todas, menos la Trialmaster (porque la que me viene mañana no es un modelo Legends de la marca), ni la Cougar que la disfruta un forero (y espero que la cuide).

    Tenía incluso la RAF Button (junto a la Panther y la shearling jacket que estuvo en venta poco tiempo) pero la vendí porque tampoco la usaba.

    De hecho las de piel no las uso casi nunca porque si llueve no las uso, si hace mucho frío prefiero otras opciones y si hace buen tiempo no quiero que le de el sol (soy friki lo se), así que es raro que las use, salvo que sea por la noche con buen tiempo y ya salgo poco.

  2. #62
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La cougar actual sólo la vi unos meses en la web de Belstaff como chaqueta legends. Desconozco eso que comentas.


    De hecho para mi las Legends de Belstaff serían la Panther, la Roadmaster, la Cougar, la Gangster, la Trialmaster y la S-Icon y las tenía todas, menos la Trialmaster (porque la que me viene mañana no es un modelo Legends de la marca), ni la Cougar que la disfruta un forero (y espero que la cuide).

    Tenía incluso la RAF Button (junto a la Panther y la shearling jacket que estuvo en venta poco tiempo) pero la vendí porque tampoco la usaba.

    De hecho las de piel no las uso casi nunca porque si llueve no las uso, si hace mucho frío prefiero otras opciones y si hace buen tiempo no quiero que le de el sol (soy friki lo se), así que es raro que las use, salvo que sea por la noche con buen tiempo y ya salgo poco.
    Y para qué te las compras? La respuesta es porque eres friki?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #63
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se donde publicitar esta duda para que me la solventeis, lo hago aqui ya que estamos analizando modelos Belstaff

    Es de Amazonbuyvip, original doy por sentado.

    Es la Trialmaser? Tiene cinturon o no?









    Gracias
    Es trialmaster y si lleva cinturón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #64
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y para qué te las compras? La respuesta es porque eres friki?
    Porque me gusta coleccionarlas.

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    1
    Hola Toni! Me llamo Paul y estoy pensando en comprarme esta chaqueta pero no encuentro ninguna referencia sobre ella. Dice ser belstaff pero no tienen el mismo logo. A ti que te parece! Muchas gracias


    " http://p.wallapop.com/i/132221069?_p...5391&_me=s_ios "

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 17
    Mensajes
    1
    Hola,

    Soy nuevo en el foro, me parece muy interesante. Me podéis ayudar y decirme si la cazadora de las fotos es verdadera? o me la quieren "colar"... me mosquea que me la dejen tan barata.

    No puedo subir las fotos... cómo se hace?


    Gracias
    Última edición por vcmadrid7; 19/05/2017 a las 19:53

  7. #67
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por vcmadrid7 Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en el foro, me parece muy interesante. Me podéis ayudar y decirme si la cazadora de las fotos es verdadera? o me la quieren "colar"... me mosquea que me la dejen tan barata.

    No puedo subir las fotos... cómo se hace?


    Gracias
    Hola vcmadrid, bienvenido al foro. Te sugiero que te presentes en la sección correspondiente como es debido cuando se llega a un nuevo lugar.
    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Con relación a subir fotos, el siguiente enlace te puede ayudar:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...mo+subir+fotos

    Si se trata de imágenes tomadas de la web, simplemente copias su dirección y las pegas con la herramienta que está en la parte superior de la caja de texto en la que escribes tus entradas desde el navegador: es el símbolo de una foto, a la derecha de los globos terráqueos. Si usas Tapatalk es aún mas fácil: guardas la imagen que quieras en el "carrete" de tu móvil y luego las subes desde la misma aplicación. Las puedes borrar enseguida para no ocupar espacio en el teléfono.

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 17
    Mensajes
    4
    Hola , estoy mirando para comprar está chaqueta , podéis ayudarme a saber si es auténtica. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, mola mucho el foro.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por pergion Ver mensaje
    Hola , estoy mirando para comprar está chaqueta , podéis ayudarme a saber si es auténtica. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, mola mucho el foro.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Se te olvidó subir la foto o poner el enlace...

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 17
    Mensajes
    4
    Perdón
    https://goo.gl/photos/wZTNhUcQVfTsSdKV7

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •