Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 382
  1. #101
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Hay algún Lando en la sala?

  2. #102
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo digo original al 90%. Belstaff hay gángsters como las que puso el compañero más atrás y trialmaster enceradas. Pocas Belstaff hay falsas de piel y las que hay costaban 200 eur hace unos años, porque aunque falsa, era buena piel. Pero vamos, ese modelo con esos acabados que se ven de cosido...yo digo genuine

  3. #103
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Esa Belstaff es verdadera.

    Comprala sin problemas.

    Aunque tiene ya su tiempo claro.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esa Belstaff es verdadera.

    Comprala sin problemas.

    Aunque tiene ya su tiempo claro.
    Muchas gracias

    Me preocupaba un poco la etiqueta interior de la chaqueta que no fuera tan dorado, en la imagen se ve mas bien blanquecina..

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Buenas me incorporo al foro soy nuevo con belstaff y tengo dudas sobre esta las fotos no son muy buenas pero el logo se ve muy amarillo me da que es falsa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hola Antrabe, te sugiero que te presentes como es debido cuando se llega a cualquier lugar: demuestra educación y cortesía.

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Buenas me incorporo al foro soy nuevo con belstaff y tengo dudas sobre esta las fotos no son muy buenas pero el logo se ve muy amarillo me da que es falsa



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con relación a tu pregunta, con las fotos que presentas es muy difícil saberlo: si te has tomado el tiempo de revisar el hilo, te darás cuenta que es en los detalles donde es posible constatar las posibles diferencias: los botones, la cremallera, las costuras, las etiquetas, etc. En tu foto, el logo tan amarillo puede ser simplemente el resultado de una foto tomada con flash.

    ¿Qué es lo que te genera realmente dudas?

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Aporto nuevas fotos he visto etiquetas de originales y me sigue pareciendo esta falsa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 16
    Mensajes
    2
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que de forma esporádica lo leo. veo que algunos de vosotros sois apasionados de Belstaff y me gustaría pedir consejo, como no, para saber si es original o no una pieza que quiero comprar. ¿Cómo puedo poner unas fotos para pedir vuestra opinión?

  9. #109
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por carlos valentin Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que de forma esporádica lo leo. veo que algunos de vosotros sois apasionados de Belstaff y me gustaría pedir consejo, como no, para saber si es original o no una pieza que quiero comprar. ¿Cómo puedo poner unas fotos para pedir vuestra opinión?
    A través de la app o la web de Tinypic, por ejemplo, puedes copiar y pegar el enlace para foros y paneles de imágenes, creo recordar que es así.

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    3
    Hola e visto que controlas bastante sobre las chaquetas belstaff me e comprado una y no sé si e metido la pata por si es falsa me puedes decir que tengo que mirar para saber si es falsa o no

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •