Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Tópicos

  1. #21
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Creo que aquí no lo he visto, o al menos no frecuentemente, pero en RE el más habitual es "lo importante es que te guste a tí". Yo preferiría que me dijeran directamente "es horrible".

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Enhorabuena por (nombre de prenda)(esta le encanta a luisbar)

    Estas pa comerte

    Ya no voy a comprar más zapatos por internet (eh Toni jajaj)
    Vaya chollo (en cosas de más de 500 euros)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Enhorabuena por comprarte un abrigo", pero si solo tuve que sacar los billetes y pagarlo. Nunca lo entendí.
    El "estás para comerte" es muy desasosegante.

  4. #24
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esa de "te queda clavada" que ya han comentado, aunque no puedas respirar ni con esa prenda abierta.. Es un clásico.

    "No se aprecian bien las prendas" cuando no se ve un pijo también es habitual

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y el group thinking... no nos olvidemos de eso... que hay mucho

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y el group thinking... no nos olvidemos de eso... que hay mucho
    ¿Ein?

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Ein?
    pensamiento grupal... uno no piensa que algo es bonito o feo hasta que el grupo lo ha pensado... o algo que nunca habías pensado en tener y el pensamiento de grupo te crea una necesidad

  8. #28
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ahora todo encaja como un puzle cósmico

  9. #29
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por A.Q Ver mensaje
    Buenos días a todos, leyendo en la sombra varios meses puedo llegar a muchas conclusiones. Leer el foro me lleva a imaginaros levitando, sumergidos en la “inmensidad” de vuestras personas, haciendo del presumir vuestra religión, que observáis con fuerza, valor y perseverancia.



    Admiro este foro con sus apartados bien clasificados, tanto, o más, como imagino vuestros vestidores roperos. Sección de punto y abrigo, zapatos, piel, pantalones, complementos. No falta de nada. Un "¿Qué llevas puesto hoy? Compártenos tus fotos" en el General. Y van y las cuelgan!! Hasta hay un espacio dedicado al protocolo



    3ncendidos debates con temas sesudos como "Vaya como encogen de largo los polos X" "Solución para mantener los puños de la camisa en su lugar" y "Cómo remangarse la camisa en verano" A mi me gusta como las lleva el príncipe Guillermo, pero honestamente no consigo que me queden tan bien como el. (con fotos!!)



    3sos adultos autopiropeandose por repetir hasta el infinito la misma imagen y los mismos comentarios, ese clan del barrio de Salamanca esos cuerpoescombros decorados con la mayor afectación posible; ese clan Sevilla para el que respirar está sobrevalorado y reflexionar prohibido.



    Compradores compulsivos que se arrepienten y en seguida lo ponen en venta, otros con adicción al foro, con misoginia a raudales, no me extraña que presumáis de cambiar de pareja (lo que viene a ser presumir del fracaso de las relaciones) porque no veo quien soporte tanto onanismo. Obsesionados con algo tan antiguo y en desuso como los relojes, aún menos útil que usar pañuelo y corbata.



    Os deberíais de ver con ojos extraños, para la mayoria no pasais de una panda de afeminados o de raros.



    Qué irónica llega a ser la perspectiva desde la inteligencia.
    Que buena descripción,me identifico perfectamente.
    Gracias y un fuerte abrazo..figura.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por A.Q Ver mensaje
    Buenos días a todos, leyendo en la sombra varios meses puedo llegar a muchas conclusiones. Leer el foro me lleva a imaginaros levitando, sumergidos en la “inmensidad” de vuestras personas, haciendo del presumir vuestra religión, que observáis con fuerza, valor y perseverancia.



    Admiro este foro con sus apartados bien clasificados, tanto, o más, como imagino vuestros vestidores roperos. Sección de punto y abrigo, zapatos, piel, pantalones, complementos. No falta de nada. Un "¿Qué llevas puesto hoy? Compártenos tus fotos" en el General. Y van y las cuelgan!! Hasta hay un espacio dedicado al protocolo



    3ncendidos debates con temas sesudos como "Vaya como encogen de largo los polos X" "Solución para mantener los puños de la camisa en su lugar" y "Cómo remangarse la camisa en verano" A mi me gusta como las lleva el príncipe Guillermo, pero honestamente no consigo que me queden tan bien como el. (con fotos!!)



    3sos adultos autopiropeandose por repetir hasta el infinito la misma imagen y los mismos comentarios, ese clan del barrio de Salamanca esos cuerpoescombros decorados con la mayor afectación posible; ese clan Sevilla para el que respirar está sobrevalorado y reflexionar prohibido.



    Compradores compulsivos que se arrepienten y en seguida lo ponen en venta, otros con adicción al foro, con misoginia a raudales, no me extraña que presumáis de cambiar de pareja (lo que viene a ser presumir del fracaso de las relaciones) porque no veo quien soporte tanto onanismo. Obsesionados con algo tan antiguo y en desuso como los relojes, aún menos útil que usar pañuelo y corbata.



    Os deberíais de ver con ojos extraños, para la mayoria no pasais de una panda de afeminados o de raros.



    Qué irónica llega a ser la perspectiva desde la inteligencia.
    Hola Laura

    te has confundido otra vez buscando en google ... es lo malo de salir el 7 o el 8 cuando buscas forocoches...

    y eso que hoy no es veves...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •