Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Experiencia con Braun-Hamburgo

    [He recibido solución y como la tienda ha respondido de manera ejemplar me parece lo más correcto editar esta primera entrada indicando que hay una corrección un poco más abajo]


    Simplemente comentaros mi experiencia con esta tienda.

    Soy un asiduo comprador por internet tanto en moda como calzado.

    Ya había comprado en alguna ocasión a esta tienda y todo correcto, además tienen multitud de marcas, por ejemplo Woolrich, Alden,...

    Recibí publicidad de rebajas y me conecto, en esto que veo 3 o 4 modelos de Alden rebajados y entre ellos, uno del que llevo hace mucho tiempo detrás, el modelo Chukka en Cordovan color 8 y además mi número.

    Pienso un poquito el desembolso que tengo que hacer y me decido. Para este artículo no tienen la opción de incluirlo en tu carrito, indican que llames por teléfono o por email.

    Bien, me pongo en contacto con ellos, me confirman número y color.

    Unas 2 horas después quitan la rebaja de las Chukka de Alden y me envían un correo que puedo confirmar la compra por email pero al precio sin rebajas.

    Yo me quedo perplejo y les indicó que lo tenían en rebajas hace dos horas y que además figuraban en su web

    Me siguen contestando que el precio es el oficial sin rebajas sin más explicaciones. Les he pedido algún tipo de aclaración pero ya ni han contestado.

    Me he sentido como un pobre pez, han tirado la caña con un buen anzuelo para que piques pero luego....

    Como tienda pueden cambiar el precio cuñado les plazca pero no parecen las formas adecuadas. Luego hablan de la seriedad y la forma de trabajar en los países del Sur de Europa.
    Última edición por DAC; 02/01/2017 a las 16:38

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    No borro el hilo pero tengo que rectificar de inmediato y al Cèsar lo que es del César.

    Me acaban de escribir reconociendo su error y respetando el precio que tenían cuando les pregunte por el artículo.

    Finalmente quedan como caballeros. Bien está lo que bien acaba

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Eficacia alemana jejeje...me alegro de que haya final feliz
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Pues me alegro mucho, DAC, bien sé lo que cuesta encontrar ciertos zapatos en tallas pequeñas como la que llevamos nosotros.

    ¡Ya nos las enseñarás!

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Buena noticia! Me alegro de que así sea.



    pd: presenta las chukka cuando las recibas

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi me dijeron hace tiempo que no enviaban a España, pero bien que bombardean mi email con spam de su tienda.

    Después de ese detalle no es buena idea comprarles ni unos calcetines.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Pues si finalmente han respetado el precio inicial, un 10 para el vendedor, no es habitual y mucho menos cuando no se había podido formalizar la compra por la web.

    Por cierto hoy he estrenado esas Chukkas en cordovan, se han adelantado los reyes.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me dijeron hace tiempo que no enviaban a España, pero bien que bombardean mi email con spam de su tienda.

    Después de ese detalle no es buena idea comprarles ni unos calcetines.
    Aunque me he quejado del trato inicial, tengo que reconocer que el último email recibido ha estado a la altura, disculpándose y respetando precio y condiciones.

    Estoy formalizando la compra, cuando las reciba os informo del desenlace y las presento.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pues me alegro mucho, DAC, bien sé lo que cuesta encontrar ciertos zapatos en tallas pequeñas como la que llevamos nosotros.

    ¡Ya nos las enseñarás!
    La verdad es que es complicado el tema de las tallas pequeñas, fabrican pocos pares en números pequeños.

    Tengo unas botas de Carmina en Cordovan, concretamente el modelo de corte militar Soller y ya me costó hasta que Carmina me localizó número pequeño.

    Por desgracia no me entran bien las plantillas que necesito llevar casi de continuo y solo me las he puesto en tres ocasiones (sin plantillas me canso mucho)

    Si las Alden me encajan bien con las plantillas ya veré qué vida les doy a las Carmina.

  10. #10
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    La verdad es que es complicado el tema de las tallas pequeñas, fabrican pocos pares en números pequeños.

    Tengo unas botas de Carmina en Cordovan, concretamente el modelo de corte militar Soller y ya me costó hasta que Carmina me localizó número pequeño.

    Por desgracia no me entran bien las plantillas que necesito llevar casi de continuo y solo me las he puesto en tres ocasiones (sin plantillas me canso mucho)

    Si las Alden me encajan bien con las plantillas ya veré qué vida les doy a las Carmina.
    Good year y plantillas (aceite y agua)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •