Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Viaje a Roma

  1. #1
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Viaje a Roma

    Compañeros, he decidido (sic) que nos vamos a Roma a pasar la nochevieja (del 26 al 2 aprox). Necesito recomendaciones de alojamiento por favor. Algo que sin caer en el lujo asiático no sea cutre
    Dress like the man you want to become.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te respondo rápido, poco y mal. Pero, en resumen.
    Los hoteles que consideramos buenos o nuevos, están TODOS fuera de la ciudad, pero fuera fuera.
    Los hoteles "con encanto" son para no verlos.
    Yo cogí uno en la misma plaza Venecia a 230 euros y era de pensión de la calle mayor.
    Vi uno muy chulo con vistas a la Fontana di Trevi, 200 y pico, casi 300, pero apartahotel y de muy buen ver.
    Hay un hotel decente céntrico que se llama algo así como Hustler, huster, husler al final de las escaleras de la plaza España.
    Pero vamos, sólo es un aperitivo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Gracias neekrivers!
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la ultima vez que fui a Roma... apartamento y nunca más volveré a ir a un hotel

    cogí un apartamento en termini, aunque no es la zona mas bonita si es la más céntrica para mi...

    asi que tiraria de Homelidays o de AirBNB y estarás como en tu casa, mas barato y mejor

    Roma es maravillosa... la fontana de Trevi, ir al atardecer al panteón y ver como la luz se cuela y forma ese mágico círculo, el vaticano y sus maravillosas pinturas, la plaza de España, las pizzas cuadradas........ mmmmmmmmmmmmm que pizzas por dios... y a 3 euros el "cacho", el helado de Champagne de la heladeria mas famosa de Roma...

    patea , patea y patea... roma es una ciudad para amarla, recorrerla y perderte en sus calles

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la ultima vez que fui a Roma... apartamento y nunca más volveré a ir a un hotel

    cogí un apartamento en termini, aunque no es la zona mas bonita si es la más céntrica para mi...

    asi que tiraria de Homelidays o de AirBNB y estarás como en tu casa, mas barato y mejor

    Roma es maravillosa... la fontana de Trevi, ir al atardecer al panteón y ver como la luz se cuela y forma ese mágico círculo, el vaticano y sus maravillosas pinturas, la plaza de España, las pizzas cuadradas........ mmmmmmmmmmmmm que pizzas por dios... y a 3 euros el "cacho", el helado de Champagne de la heladeria mas famosa de Roma...

    patea , patea y patea... roma es una ciudad para amarla, recorrerla y perderte en sus calles
    Gracias Masca!

    Roma la conozco más o menos bien, pero nunca he estado en un hotel y por eso necesito recomendaciones.
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Tirando a caro y tirando a malo. Yo estuve en uno cerca de Termini que no estaba mal, pero en la habitación, si entrabas trempado tenías que dejar el culo fuera...

    Pizzerías " al taglio" tienes a patadas, y como pizza rica, barata y en sitio "con encanto", Da Baffeto.

    Helados...había uno de chocolate picante delicioso... Algo así como " cioccolato al peperoncino"
    Última edición por Stitch81; 11/12/2015 a las 15:50

  7. #7
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Yo estuve en un pequeño hotel boutique muy recomendable: nuevo, cómodo, habitación amplia y con mucho encanto, muy buen precio y el personal más amable, servicial y cercano no podía ser. A 6/7 minutos caminando de la Piazza di Spagna y a 2/3 de Navona, cuando recuerde el nombre te comento.

  8. #8
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Tirando a caro y tirando a malo. Yo estuve en uno cerca de Termini que no estaba mal, pero en la habitación, si entrabas trempado tenías que dejar el culo fuera...

    Pizzerías " al taglio" tienes a patadas, y como pizza rica, barata y en sitio "con encanto", Da Baffeto.

    Helados...había uno de chocolate picante delicioso... Algo así como " cioccolato al peperoncino"
    Me uno a Da Baffeto y no te pierdas la heladería que está al lado...que maravilla. En la misma calle tienes una pequeña tienda de ropa de hombre, Wools, que es un templo del buen gusto.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Los hoteles decentes como aqui son caros, yo me alojaba en el Melia Aurelia Antica a las afueras, con autobus propio al centro y desconozco el precio pero tampoco te lo recomiendo, no hay nada en los alrededores, esta en la campìña romana

    Eso si, en Roma hay que patear y empaparse de nostalgia e historia, disfrutar del Trastevere, pizzear (solia comer pasta a tutiplen en mis viajes a Italia, no soy muy original) y enamorar de nuevo a tu pareja, es una ciudad proclive a ello

    Y corto que me voy por las ramas



    Pero lo vais a pasar en grande seguro

    Coño! y los helados tambien que te comentan los compañeros, imperdible para paladares golosos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Viaje a Roma

    A mi Roma me encantó, yo estuve en el Hotel Residenza di Ripetta al lado de la Piazza del Popolo. Yo te lo recomiendo muy bien situado y muy contento con él.


    Enviado desde mi iPad
    Última edición por Dasafean; 13/12/2015 a las 20:44
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •