Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    El hilo de los servicios técnicos recomendados

    Tras el alivio experimentado al recoger impoluto el Aqualand tras un cambio de pila y juntas que me tenía un tanto inquieto (la tapa va roscada a mucha presión y había leído fatalidades acerca de rayajos y demás daños colaterales debidos a una mala manipulación), inauguro este hilo ya que creo que no había ninguno del estilo.

    Empiezo yo, entonces. Se trata de Serviwatch, en Madrid. Es servicio técnico oficial de varias marcas, entre las que se encuentra Citizen. Trato muy profesional, rápido y efectivo. En menos de una hora lo tenían listo con comprobación de estanqueidad incluída:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Por lo que he leído Rolex tiene uno de los mejores servicios técnicos, eso sí, caro de pelotas. Una revisión se va a no sé si 500€.

    Recomiendan hacerlas cada 3 o 4 años si bien sé que hay piezas que no las han pasado en 20 años y van de lujo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    El ultimo que utilice fue el de Breitling en Barcelona. Revision completa con reposicion de un cavalier de oro a un Chronomat. Precio acorde a la firma y buen servicio. Hace casi dos años ya. El reloj vuelve a atrasar. Me da que esta magnetizado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Por lo que he leído Rolex tiene uno de los mejores servicios técnicos, eso sí, caro de pelotas. Una revisión se va a no sé si 500€.

    Recomiendan hacerlas cada 3 o 4 años si bien sé que hay piezas que no las han pasado en 20 años y van de lujo.
    Lo de caro o barato, depende cómo se mire. 500€ cada 5 años = 27centimos al día.

    Teniendo en cuenta el trabajo que supone no me parece tan caro...

    http://www.rincondecaballeros.com/bl...a-de-tu-reloj/
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    A mi el Sat de Rolex no me parece caro (mas cerca de los 450 que de los 500e)

  6. #6
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    La media de precio en el servicio de mantenimiento standard de cualquier reloj suizo está en torno al diez por ciento de su precio de tarifa. El precio final dependerá lógicamente de añadidos al mantenimiento tipo bisel, agujas, etc.

  7. #7
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    La media de precio en el servicio de mantenimiento standard de cualquier reloj suizo está en torno al diez por ciento de su precio de tarifa. El precio final dependerá lógicamente de añadidos al mantenimiento tipo bisel, agujas, etc.
    Pues pocos Rolex nuevos hay de 5000€ de pvp, mas bien 7000-8000, y la revision ronda los 450€ , el Daytona es mas caro, casi 12k pero la revision creo recordar que rozaba los 600€

  8. #8
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85

    El hilo de los servicios técnicos recomendados

    Ya te digo que es la media. A eso siempre debes añadir alguna pieza de sustitución. Es cierto que Rolex siempre se ha distinguido por tener un excelente servicio de SAT y un precio en la fornitura mejor que el de marcas similares en precio. Omega, sin ir más lejos, siempre se ha distinguido por lo contrario.
    También es cierto que Rolex subió precios de sus reparaciones hace poco y que, como decía al principio, los precios se han estandarizado.

  9. #9
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Por citar algún caso más, particularmente he tenido mala experiencia con el SAT de Panerai, que al menos hace unos años compartía servicio con el resto de marcas del grupo (IWC, Jaeger, Vacheron, Piaget ...). Servicio lento y poco fino, con devolución del reloj hasta 3 veces en unos meses por problemas en la reparación y manchas de huellas de dedos sobre los puentes del movimiento. Algo totalmente inaudito.

  10. #10
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Vaya, no sabia lo del SAT de Panerai, lastima de mi mini muñeca, por que babeo por un 112 o su sucesor con calibre in-house

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •