Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129
  1. #121
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Quedo muy atento a tus comentarios cuando las recibas y las pruebes, particularmente en cuanto a la talla y el ajuste. Me parecen unas chukka muy bonitas (aunque veo una arruga extraña en el costado del cuello)...
    No me había fijado hasta ahora pero entiendo que no es normal, en el peor de los casos, se van de vuelta, así aseguro la talla e incluso podría hacer un par de modificaciones que tenía en mente.

    Gracias, amigo.

  2. #122
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    ^Parece que provenga más de haber apoyado la bota en algún sitio o contra algo, que un defecto de la piel. Cuando las recibas lo tendrás muy claro. Dudo que sea de un defecto de la piel. Modificaciones?.

    Edito: He visto todas las fotos y tampoco me parece normal.
    Última edición por zapasman; 15/01/2017 a las 14:16

  3. #123
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    ^Parece que provenga más de haber apoyado la bota en algún sitio o contra algo, que un defecto de la piel. Cuando las recibas lo tendrás muy claro. Dudo que sea de un defecto de la piel. Modificaciones?.
    Me parece raro porque el defecto aparece en las dos "caras" que se ven (exterior del zapato izquierdo e interior del zapato derecho).

    En cuanto a las modificaciones, teniendo en cuenta que las tendrían que hacer desde 0, mantener la horma F y el color Dark Brown Calf, aprovechar para cambiar el modelo 1085 por el modelo London Chukka y cambiar la suela de goma Dainite por la suela JR con punteras de goma o metálicas.

    Algo así, pero más oscuro:




    Me gusta mucho más la construcción de los laterales, ¿qué te parece, Vassman? ;D

    Hay más y mejores fotos en este enlace.

  4. #124
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Por partes; si no estás a tiempo de avisar a Kuti, tendrás que esperar (mejor para modificaciones). Cuando te lleguen será mucho más fácil de valorar el posible defecto de piel (corte bueno junto al malo u otro en su caso). Respecto a tu pregunta te diré que yo también prefiero este último patronaje. Y sobre las suelas en mi caso es bien conocido: suelas JR y en botines y Balmoral suela HAF. Incluso tengo suela simple y HAF en oxfords y me quedo con la primera (en Vass).

    Saludos.

  5. #125
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Por partes; si no estás a tiempo de avisar a Kuti, tendrás que esperar (mejor para modificaciones). Cuando te lleguen será mucho más fácil de valorar el posible defecto de piel (corte bueno junto al malo u otro en su caso). Respecto a tu pregunta te diré que yo también prefiero este último patronaje. Y sobre las suelas en mi caso es bien conocido: suelas JR y en botines y Balmoral suela HAF. Incluso tengo suela simple y HAF en oxfords y me quedo con la primera (en Vass).

    Saludos.
    Confirmé a Mr. Kuti ayer mis datos para el envío, de manera que entiendo que las enviarán mañana y las recibiré el martes, como ha sido el caso de otros compañeros.

    En principio me gustaba más este patrón, pero pensé que quedarían demasiado alargadas y elegí el modelo 1085, el de la web, pero éstas me siguen haciendo tilín, las veo más en la línea del zapato característico de Vass, aunque no sé si metería suela doble o simple.

    ¡A ver cuando lleguen!

  6. #126
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Bueno aquí os dejo los míos que por fin llegaron el pasado Viernes, horma P2, color dark brown y suela doble.
    Por mi parte sólo añadir que a mi parecer, la calidad de la piel tanto externa como interna es excelente y el fit muy bueno, vamos que estoy muy contento con la compra.







    Un saludo

  7. #127
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por redracing Ver mensaje
    Bueno aquí os dejo los míos que por fin llegaron el pasado Viernes, horma P2, color dark brown y suela doble.
    Por mi parte sólo añadir que a mi parecer, la calidad de la piel tanto externa como interna es excelente y el fit muy bueno, vamos que estoy muy contento con la compra.







    Un saludo
    Perdona,que modelo concreto es?

  8. #128
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    El modelo es el 5200, en la web se enseña con horma S

  9. #129
    Habitual Avatar de GRG9
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Por fin me llegaron ayer las fotos y los zapatos, si todo va bien, están mañana conmigo.

    Horma F, color Museum Calf Brown.






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •