Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129
  1. #41
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Osloer boot
    P2 last
    6125 dark cognac
    Double leather sole with metal toe plates
    Italian polish



    Estas botas en cuanto maneje se vienen para casa. Me parecen espectaculares.
    http://elleganterie.com

  2. #42
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086




  3. #43
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi por las fotos me parece todo muy superior a Carmina.

    Supongo que en directo será más acentuada aún la diferencia.

    A mi las botas de Armando me encantan. De lo más bonito que he visto en este foro.
    Yo entiendo que haya gente a la que no le acabe Vass ya que cuando lo tienes en la mano ves que es un zapato mucho más "artesanal". Con sus defectos y acabados menos perfectos que por ejemplo C&J. Esto puede gustar más o menos. Yo disfruto con éstos y con los otros pero desde luego esa imperfección de Vass unido a la personalización a la que puedes llegar con ellos los hace muy especiales.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #44
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Derby budapester en Cordovan Cognac con doble suela de goma, la horma es una P2 modificada con media talla más de ancho:





    No son para mi pero con ganas de unos similares me he quedado .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Muy bonitos Ramón. Esa doble suela en directo es mucho menos de lo que parece en fotos. Desde luego ese modelo en cordován y con esa horma debe ser precioso. Es un zapato que me gustaría mucho ver en directo, a ver si coincidimos,
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #45
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo habéis sabido vuestra talla en Vass?
    Medidas, mails a Kuti, preguntas a la cantidad de compañeros que los tienen... Tienes muchas opciones para no fallar Toni. Aún tratándose de ti que le das vueltas y vueltas a las tallas Prueba hombre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #46
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Armando, mis próximas botas son unas Osloer VASS. Cambiare posiblemente el color.

    ¿La P2 es más ancha que la F?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muy poquito más, aunque alguno diga que es ancha. Es horma muy equilibrada. Para mí la principal diferencia con la F es que en ésta la cintura es más estrecha.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo entiendo que haya gente a la que no le acabe Vass ya que cuando lo tienes en la mano ves que es un zapato mucho más "artesanal". Con sus defectos y acabados menos perfectos que por ejemplo C&J. Esto puede gustar más o menos. Yo disfruto con éstos y con los otros pero desde luego esa imperfección de Vass unido a la personalización a la que puedes llegar con ellos los hace muy especiales.
    Es que cierto grado de imperfección incrementa la belleza.

  8. #48
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Osloer boot
    P2 last
    6125 dark cognac
    Double leather sole with metal toe plates
    Italian polish



    Muy bonitos todos, pero las botas de Armando...


  9. #49
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que cierto grado de imperfección incrementa la belleza.
    Bueno, yo esto no lo entiendo.... será problema mío y por eso la marca no me dice mucho.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Bueno, yo esto no lo entiendo.... será problema mío y por eso la marca no me dice mucho.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    No es un problema, es diferencia en cuanto a gustos o estilos.

    Es cierto que Vass tiene sus desventajas, como la dificultad de las tallas ya que no puedes probártelos, errores en los pedidos, inconsistencia con algunos zapatos o (y esto es más grave) fallos en su control de calidad.

    Por otro lado tiene cosas buenas, como su comodidad, su flexibilidad en cuanto a la personalización o que tienen hormas adaptadas a todos los pies.

    Desde luego un CJ o un Carmina es más bonito y perfecto en sus acabados, pero yo si que le veo ventajas a Vass que se sobreponen a sus inconvenientes, sobre todo si tienes preferencia por hormas algo más anchas que por ejemplo la 341 o la 348 de CJ y tu presupuesto se mueve en el rango medio creo que los húngaros son muy buena opción.

    Pero de nuevo creo que es cuestión de gustos, de todas formas yo no le veo mucho romanticismo a las imperfecciones, simplemente las asumo a regañadientes, un zapato perfecto como un CJ con la personalización, el cosido y las hormas de Vass sería la leche, pero ahí hablaríamos de muchos €€€.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 07/01/2017 a las 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •