Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129
  1. #51
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    V conjunta de Vass. Enséñanos esas maravillas.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No es un problema, es diferencia en cuanto a gustos o estilos.

    Es cierto que Vass tiene sus desventajas, como la dificultad de las tallas ya que no puedes probártelos, errores en los pedidos, inconsistencia con algunos zapatos o (y esto es más grave) fallos en su control de calidad.

    Por otro lado tiene cosas buenas, como su comodidad, su flexibilidad en cuanto a la personalización o que tienen hormas adaptadas a todos los pies.

    Desde luego un CJ o un Carmina es más bonito y perfecto en sus acabados, pero yo si que le veo ventajas a Vass que se sobreponen a sus inconvenientes, sobre todo si tienes preferencia por hormas algo más anchas que por ejemplo la 341 o la 348 de CJ y tu presupuesto se mueve en el rango medio creo que los húngaros son muy buena opción.

    Pero de nuevo creo que es cuestión de gustos.

    Un saludo.
    Sin duda, Ramón.
    lo que no que entiendo es entender un fallo de calidad o de control de calidad como la belleza del proceso artesanal, como se Vass fuera la única empresa que hace zapatos artesanales. Yo sigo pensado si pagas un zapato , el tiene que ser perfecto. Cuando es Meermin es un problema, cuando es Vass es el processo "artesanal".
    Su flexibilidad es un plus , el hecho que sea Hw también (aunque este para nascer la persona que note esa diferencia). En mi caso , la gestión, los fallos, las hormas que o encajan en mi pie y sobretodo acabados hacen que no sea una marca que me diga mucho.

  2. #52
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Sin duda, Ramón.
    lo que no que entiendo es entender un fallo de calidad o de control de calidad como la belleza del proceso artesanal, como se Vass fuera la única empresa que hace zapatos artesanales. Yo sigo pensado si pagas un zapato , el tiene que ser perfecto. Cuando es Meermin es un problema, cuando es Vass es el processo "artesanal".
    Su flexibilidad es un plus , el hecho que sea Hw también (aunque este para nascer la persona que note esa diferencia). En mi caso , la gestión, los fallos y acabados hacen que no sea una marca que me diga mucho.
    No en eso coincido plenamente, por eso edité mi post anterior.

    Los posibles fallos los asumo y los tengo en cuenta, ojala no existiesen y cruzo los dedos para que no me toquen, pero no les veo ninguna gracia. Afortunadamente es una empresa que se hace responsable de sus fallos.

    En fin la solución es simple y a la vez complicada, EG .

    Un saludo.

  3. #53
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    V conjunta de Vass. Enséñanos esas maravillas.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No en eso coincido plenamente, por eso edité mi post anterior.

    Los posibles fallos los asumo y los tengo en cuenta, ojala no existiesen y cruzo los dedos para que no me toquen, pero no les veo ninguna gracia. Afortunadamente es una empresa que se hace responsable de sus fallos.

    En fin la solución es simple y a la vez complicada, EG .

    Un saludo.
    Hay muchas empresas que hacen zapatos perfectos y al mismo nivel de precio de Vass, obviamente pierdes en flexibilidad.
    Pero ese no es el tema de este hilo.
    Me quedo muy contento con la evolución de calidad de los zapatos de este foro. Da gusto ver las maravillas que por aqui se veen .

    Saludos


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Última edición por _cm78_; 07/01/2017 a las 21:00

  4. #54
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Derby budapester en Cordovan Cognac con doble suela de goma, la horma es una P2 modificada con media talla más de ancho:





    No son para mi pero con ganas de unos similares me he quedado .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Rezapatazos!!

  5. #55
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por peppers Ver mensaje
    Algo más sencillo los míos..





    Ambos en f y dainite


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sencillos?. de elegantes y perfecto color en ambos modelos (aunque yo aquí les hubiera metido suela cuero).

  6. #56
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo entiendo que haya gente a la que no le acabe Vass ya que cuando lo tienes en la mano ves que es un zapato mucho más "artesanal". Con sus defectos y acabados menos perfectos que por ejemplo C&J. Esto puede gustar más o menos. Yo disfruto con éstos y con los otros pero desde luego esa imperfección de Vass unido a la personalización a la que puedes llegar con ellos los hace muy especiales.
    Has pesado tus botazas?. Ligeras como unas Nike.

  7. #57
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Cómo habéis sabido vuestra talla en Vass?
    Devolviendo varios pares, jajajaja.

  8. #58
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Armando, mis próximas botas son unas Osloer VASS. Cambiare posiblemente el color.

    ¿La P2 es más ancha que la F?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Más volumen y un empeine más alto. Un poco más larga también.

  9. #59
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Mandé silueta de ambos pies en papel con todas las medidas. Y les deje aconsejarme. Para la F tiré de mi talla habitual, para la U media talla más, como me aconsejaron. En unos días sabré si la media más ha sido un acierto. Se de gente que ha pedido horma U en su número y le rozan un poco. Tampoco todos.

    Pos eso, que es cuestión de probar. Y si es online, echarle huevos. Aunque sabiendo como eres con los zapatos, te digo que Budapest es barato, ya que mejor probártelos, que yo mientras no me hagan daño es que no soy nada tiquismiquis con el fit. En estas fechas tienes vuelo + hotel de 4* por el centro a unos 300 euros la semana.
    Otra opción es ancho G con la U (dependiendo de fit con la F).

  10. #60
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Bueno, yo esto no lo entiendo.... será problema mío y por eso la marca no me dice mucho.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Cuestión de gustos, supongo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •