Buenas tardes caballeros:

Tengo pendiente encargar unos tirantes a AT a medida pero antes quiero hacerme con 2-3 tirantes básicos para meter a diario en mi look y me parece un "desperdicio" (vamos, que no me puedo permitir gastarme 240€ en tirantes básicos para ir al trabajo) gastarme 80€ en cada tirante a medida que sea azul marino liso, burdeos con topos blancos (o liso) y verde botella liso.

Por eso me gustaría preguntaros si sabéis alguna marca o web online donde haya tirantes con mucha variedad y buena relación calidad-precio. Lógicamente no busco que sea de seda, total es para diario para la oficina.

Igualmente, esto es un poco estúpido pero un día perdí una abrazadera de cuero color marrón de unos tirantes Scalpers y me gustaría saber dónde pensáis que podría comprar una similar. Bueno, técnicamente no es la abrazadera sino la parte de cuero que sirve para unir la abrazadera con el tirante de seda.

Me sonaba una mercería online (¿puede ser, Bouzas, o estoy patinando?) había a precio de derribo pero no encuentro nada. No obstante, estoy abierto a otras marcas.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk