Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Coge cualquiera de éstos http://www.albertthurston.com/categoryfast2.cfm?catid=5 y le cambias medida, color, ajustadores metálicos, material y color de abrazaderas a tu gusto. No te cuesta más de lo que pone en la web y el envío es gratuito.
    En cuanto a las abrazaderas yo las prefiero trenzadas y no de cuero pero eso ya es cuestión de gustos. Si las prefieres de cuero es en una de las cosas en la que vas a notar una diferencia enorme de AT a otras marcas.
    Pues yo soy incapaz.
    ¡Qué complicados son estos ingleses! O soy yo...

  2. #22
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias Armando!!!! Es que con el cambio son 81€ y ahora mismo con 31€ me hago con dos que me hacen el "avío". Pero sin duda antes de volver a Scalpers o similares y gastarme 50€/unidad, subo y me los compro de AT.

    Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Pues yo soy incapaz.
    ¡Qué complicados son estos ingleses! O soy yo...
    Te copio el mensaje de un compañero en otro hilo

    La personalización de Albertthurston lo es a todos los niveles.

    Me explico,

    - color de los ajustadores (brass/nickel) (dorados/plateados)- longitud de los tirantes (mide con los pantalones puestos desde la cintura a la altura de la pinza delantera pasando por tu hombro hasta la cintura trasera en el centro (pegado a tu columna) eso en cm es lo les tienes que dar como medida.

    - color y tipo de las tiras de piel o tela.
    - tiras de piel: "leather ends" y el color. (Marron, negro, blanco, azul...)
    - tiras de tela "braid ends" y el color tanto de la parte superior en piel, como de la tiras de tela.
    - 2 in 1, pinza y abrazadera...

    Incluso el ancho del tirante 40mm los anchos, a mí me gustan más, o algunos más intermedios.

    Recomendaciones para tu fisionomía no me atrevo xd vamos lo único sería cosa de Ancho en mi opinión.


    El proceso de pedido haces el pedido standard y pagas.

    Recibes un correo de confirmación. Miras el número de pedido que sale en este correo.

    Escribes a contact@albertthurston.com poniendo MTO order number .... Y le pones las especificaciones que quieres Mandy te contestará
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  3. #23
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Entendido.
    Muchas gracias, Harvey.

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Eso es. Eliges y pagas los que más se parezcan a lo que quieres y recibirás un correo de Mandy donde te pedirá que le indiques lo que quieres. No tienen sobreprecio puesto que sea el modeo que sea, aunque sea uno de los de la web, los van a fabricar adrede.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •